Duda de si la gráfica es compatible

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Maku Kun, 11 Abr 2015.

1. Maku Kun

Maku Kun Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, soy un nuevo miembro de este foro, tenia unas ciertas dudas desde hace un tiempo ya que me quiero cambiar la gráfica de mi actual pc, pero al no entender muy bien en este campo, unos compañeros que utilizan este foro me recomendaron que lo preguntara aquí, ya que hay gente muy buena en el cual me podrían ayudar. Por lo que he decidido dar el paso y crear un post (si el post esta en la categoría incorrecta pido disculpas por antelación).

La cuestión es que actualmente tengo estos componentes:

Placa base http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-99...d=1428765525&sr=1-2&keywords=gigabyte+990+fxa
    Procesador AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor 3.30GHZ
    Memoria RAM 8GB
    Fuente de alimentacion Tacens Radix VI 750W
    Grafica MSI Twin Frozr III GeForce GTX 660

Y quería saber si todos estos componentes son compatible con:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1428765073&sr=1-6

Nose muy bien si es la grafica correcta ya que veo diferentes tipos en la lista de amazon con precios diferentes pero la idea es una GTX 970 de nvidia para que pueda utilizar shadowplay también. El presupuesto rondaria entre 400-410 € máximo.

Muchas gracias y perdonar si he molestado.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    208
    No hay ningún problema, tienes un buen equipo y la fuente de alimentación es suficiente, de hecho te consumiría la 970 más o menos lo mismo que la 660 pero con un mayor rendimiento. Sustituir y ya está.

Compartir esta página