TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda de Refrigeracion Liquida, cual seria mas rentable instalar acorde con mi hardware

Hacost

Usuario
Inicio este tema para preguntaros sobre una refrigeración liquida, pero antes que nada saludo, que soy nuevo en el foro.
Bueno, al grano, desde hace un tiempo vengo queriendo comprarme una Refrigeración Liquida, puesto que mi microprocesador es un AMD FX8350, digamos, bastante calentito, y veo que con un disipador mal voy, la duda viene ahora, y es que os vengo a preguntar sobre dos modelos y según mi configuración cual me valdría (obviamente prefiero el mas barato, pero si es necesario uno de mayor potencia, pues habra que comprarlo)
Mi configuración es:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-970-gaming
Me quiero comprar junto con la RL esta GPU, asi que directamente la pongo:D
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-windforce-oc-6gb-gddr5
De caja esta:
NZXT Lexa S USB 3.0 Negra (No he encontrado un enlace en la misma pagina :rolleyes:)
Y por ultimo y aquí el meollo de la cuestión, las dos Refrigeraciones Liquidas, pero sentíos libres si sabéis de alguna opción mejor
:p
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Las liquidas que salen bien son las NZXT Kraken y si buscas algo realmente bueno te recomiebfo los EK Predator, los de 120 son excelentes para el procesador, salen por un pico pero son las mejores liquidas premontadas del mercado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables