TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda de compra entre 2 graficas

malevolgia

Usuario
Hola buenas, tengo serias dudas ya que nesecito una targeta grafica con un presupuesto entre 200 y 280 euros que me tire a 1080p con los juegos de hoy dia y los que puedan venir sin muchos problemas. Me he estado informando y por esos precios me he decantado por elegir estas 2 opciones (si hay alguna que creais mejor decidla).

En primer lugar he mirado esta AMD
http://track.effiliation.com/servle...hire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5.html

Y en segundo lugar esta preciosidad rebajada de precio
http://track.effiliation.com/servle..._mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html


La verdad es que estoy hecho un lio, primero porque con la 280x he leido muy buenas opiniones, es fresca, potente y mueve todo a 1080p (o eso dicen).Y sobre la asus dual gpu pues muchas buenas y otras no tanto que me tiran para atras como por ejemplo: su altisima temperatura, con los juegos que no esten optimizados para sli solo rinde como una 760 (lógico) y lo que menos es que a pesar de sus 4gb de memoria solo serian 2 por gpu que no se suman, bien con la nueva llegada de direct 12 dicen que se suman pero he leido que eso solo afectaria a la serie 900 y posterior de NVIDIA y a la serie 290 y posterior de AMD. Así que nesecito de vuestros consejos y ayuda.
El pc que tengo es el siguiente:
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Placa base: Asrock 990FX Extreme3
Fuente alimentacion: Nox Urano VX 750W PFC

Saludos y gracias de antemano gente.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Primer consejo, es mucho mejor comprar en amazon que en pccomponentes;( politica de devoluciones, tiempo del envio, etc,...)
segundo mira esta comparacion, viene las graficas, su potencia y precio y estudia cual se adapta a tu presupuesto con el mejor rendimiento posible.
http://forohardware.com/showthread.php/6142-Comparativa-Tarjetas-Gráficas-y-FPS
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Eliana20

Miembro del Foro
Si vas a jugar solamente vete por la r9 280x, y si vas a jugar y editar vídeos por la 760. Así lo veo yo.
 

malevolgia

Usuario
Bueno eso de amazon por el envio y demas no se yo ee xD, cada uno tiene como preferencia lo que le gusta la verdad a mi pccom no me ha defraudado y me ponen los precios sin iva (ya que soy de canarias) y lo del envio en 3-4 dias lo tengo aqui. Lo de las comparaciones de graficas me ha servido de mucho ahora estoy entre la 280x o la gtx 970 oc de 4gb xD
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es mejor la gtx, pero si no vas a hacer oc pillala sin esa posibilidad. Te ahorras un dinerillo.
 

deviliban

Facebook User
Pudiendote ahorrar el iva tira a por la 970, pero tambien decirte que la 970 y la 280 juegan en diferente liga tanto ds precio como de prestaciones, con una 280x puedes jugar casi a todo en ultra a 1080 pero cada vez los juegos van a ser mas exigentes.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bueno eso de amazon por el envio y demas no se yo ee xD, cada uno tiene como preferencia lo que le gusta la verdad a mi pccom no me ha defraudado y me ponen los precios sin iva (ya que soy de canarias) y lo del envio en 3-4 dias lo tengo aqui. Lo de las comparaciones de graficas me ha servido de mucho ahora estoy entre la 280x o la gtx 970 oc de 4gb xD

En Amazon tampoco te cobran el iva si eres de canarias, al hacer el pedido y poner la dirección de envío te lo descuentan. El envío sigue siendo gratuito con la prueba de Amazon premium, y suele tardar una semana como mucho. [Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon

De poder permitírtela Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) sin duda.

De quererla en pccomponentes http://track.effiliation.com/servle...geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
En Amazon tampoco te cobran el iva si eres de canarias, al hacer el pedido y poner la dirección de envío te lo descuentan. El envío sigue siendo gratuito con la prueba de Amazon premium, y suele tardar una semana como mucho. [Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon

De poder permitírtela Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) sin duda.

De quererla en pccomponentes http://track.effiliation.com/servle...geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html
Y es mas barata en amazon, con (perdon q lo repita) una politica y facilidad de devoluciones mucho mejor que pccomponentes.
 

malevolgia

Usuario
No te preocupes por repetir no pasa nada xD, en caso de decidirme por la 970 creeis que mi fuente "Nox Urano VX 750W PFC" tirará por ella o sera necesario pillarme una de mayor calidad?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te sobre fuente, yo tambien estoy mirando la 970 y en un presupuesto que me han hecho aki me han dicho que con una 600w voy bien.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con esa fuente de 750w tienes de sobra para la GTX 970, de hecho con 500w de calidad hay suficiente para esa grafica
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables