Duda de compra entre 2 graficas

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por malevolgia, 26 Abr 2015.

1. malevolgia

malevolgia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo serias dudas ya que nesecito una targeta grafica con un presupuesto entre 200 y 280 euros que me tire a 1080p con los juegos de hoy dia y los que puedan venir sin muchos problemas. Me he estado informando y por esos precios me he decantado por elegir estas 2 opciones (si hay alguna que creais mejor decidla).

En primer lugar he mirado esta AMD
    http://track.effiliation.com/servle...hire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5.html

Y en segundo lugar esta preciosidad rebajada de precio
    http://track.effiliation.com/servle..._mars_dual_gpu_geforce_gtx_760_4gb_gddr5.html

La verdad es que estoy hecho un lio, primero porque con la 280x he leido muy buenas opiniones, es fresca, potente y mueve todo a 1080p (o eso dicen).Y sobre la asus dual gpu pues muchas buenas y otras no tanto que me tiran para atras como por ejemplo: su altisima temperatura, con los juegos que no esten optimizados para sli solo rinde como una 760 (lógico) y lo que menos es que a pesar de sus 4gb de memoria solo serian 2 por gpu que no se suman, bien con la nueva llegada de direct 12 dicen que se suman pero he leido que eso solo afectaria a la serie 900 y posterior de NVIDIA y a la serie 290 y posterior de AMD. Así que nesecito de vuestros consejos y ayuda.
    El pc que tengo es el siguiente:
    Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
    Memoria Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
    Placa base: Asrock 990FX Extreme3
    Fuente alimentacion: Nox Urano VX 750W PFC

Saludos y gracias de antemano gente.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
  3. Eliana20

Eliana20 New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Si vas a jugar solamente vete por la r9 280x, y si vas a jugar y editar vídeos por la 760. Así lo veo yo.

4. malevolgia

malevolgia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso de amazon por el envio y demas no se yo ee xD, cada uno tiene como preferencia lo que le gusta la verdad a mi pccom no me ha defraudado y me ponen los precios sin iva (ya que soy de canarias) y lo del envio en 3-4 dias lo tengo aqui. Lo de las comparaciones de graficas me ha servido de mucho ahora estoy entre la 280x o la gtx 970 oc de 4gb xD

5. malevolgia

malevolgia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y entre la 280x y gtx 970 oc de 4gb? la gtx es mejor no?

6. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Es mejor la gtx, pero si no vas a hacer oc pillala sin esa posibilidad. Te ahorras un dinerillo.

7. Eliana20

Eliana20 New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me iría por la 970 sin duda.

8. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Pudiendote ahorrar el iva tira a por la 970, pero tambien decirte que la 970 y la 280 juegan en diferente liga tanto ds precio como de prestaciones, con una 280x puedes jugar casi a todo en ultra a 1080 pero cada vez los juegos van a ser mas exigentes.

9. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    En Amazon tampoco te cobran el iva si eres de canarias, al hacer el pedido y poner la dirección de envío te lo descuentan. El envío sigue siendo gratuito con la prueba de Amazon premium, y suele tardar una semana como mucho. [Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon

De poder permitírtela Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) sin duda.

De quererla en pccomponentes http://track.effiliation.com/servle...geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

A pakorro le gusta esto.
  10. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Y es mas barata en amazon, con (perdon q lo repita) una politica y facilidad de devoluciones mucho mejor que pccomponentes.

A therath le gusta esto.
  11. malevolgia

malevolgia New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por repetir no pasa nada xD, en caso de decidirme por la 970 creeis que mi fuente "Nox Urano VX 750W PFC" tirará por ella o sera necesario pillarme una de mayor calidad?

12. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Te sobre fuente, yo tambien estoy mirando la 970 y en un presupuesto que me han hecho aki me han dicho que con una 600w voy bien.

13. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Con esa fuente de 750w tienes de sobra para la GTX 970, de hecho con 500w de calidad hay suficiente para esa grafica

Compartir esta página