TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda de compatibilidad

kyone

Usuario
entre esto MSI V310-003R - Tarjeta gráfica con GeForce GTX 750 Ti (2 GB ddr5 sdram)


y

esto MSI H81M-E33 - Placa base (Intel Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 SATA3, 2 USB 3.0, Micro ATX)


son compatibles?¿¿? me los e comprado pero nose si son compatibles al 100% :s

tmb una funte de alimentacion de 600w porque no me llegaba el presupuesto para el de 750
 

natasho

Usuario Participativo
Otro que compra y luego pregunta.

La mother y la gráfica sí son compatibles, teniendo un pcex16 2.0 ya basta. Sobre la fuente; que suerte que no compraste la de 750w, con 600w sobra. Y por cierto: siempre procura buscar que la fuente sea de buena calidad, fíjate en eso antes de fijarte en la cantidad de wattios que trae.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kyone

Usuario
no si me lo e mirado como 5 veces pero aun tenia dudas asín que porque no preguntar a los expertos :p la torre la saque de una publicación de la web se supone que me gastaría 505e pero con un par de cosas añadidas e podido subirlo a 517e i me a salido una buena torre. gracias por aclararme las dudas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables