TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda de compatibilidad de MotherBoard Acer y GTX 750 Ti 2gb

AndreyG97

Usuario
Hola

Primero que todo no se si esta categoría es la correcta para hacer esta pregunta pero es la que mas concuerda con lo que les quiero preguntar.

Bueno lo que pasa es que me quiero actualizar de una ATI radeon HD4300 a una Nvidia Gforce GTX 750 TI 2 GB pero no se si mi Motherboard (ACER g45t/g43t-am3 v 1.0) sea compatible con esta tarjeta.

PD: La motherboard cuenta con PCIe 2.0

también quería preguntar que rendimiento tendrían los videojuegos actuales con estos componentes (me gustan demasiado los MMO como el GW2 donde hay mucha gente y el pc empieza a sufrir xD)

Grafica: Nvidia Gforce GTX 750 Ti 2 GB
Motherboard: ACER g45t/g43t-am3 v 1.0
Procesador : Intel core dos duo E7400 2,8 GHz (se que no es un buen procesador pero bueno es lo que hay mientras consigo otro mejor)
Fuente : no me acuerdo de la marca pero se que son 600W
RAM : Kingston 4 GB

otra cosa antes de terminar creen que la Grafica haga cuello de botella con el procesador?

Gracias por su tiempo.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
La gráfica debería entrar sin problemas en la ranura PCIe x16 2.0 de tu placa y si preguntas por juegos actuales, estoy convencido de que ese procesador te va a a hacer bastante cuello de botella (un colega mío lo tenía con la 760 y lo notaba mucho) aunque comparada con la gráfica que tienes ahora vas a notar una importante mejora. Respecto a como moverá juegos nuevos, si cambias el procesador por algo más potable, el rendimiento no es malo ni mucho menos. Mi hermano tiene una comprada recientemente con un AMD normalito, 8gb de ram y el resultado me ha sorprendido bastante.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables