TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Configuración PC

juanda_10x

Usuario
Hola

He estado mirando el foro desde hace unos días que configuración me vendría bien, principalmente para un PC destinado a ofimática, paquete estadístico (SPSS), Internet, vídeos, y posibilidad de ampliación con tarjeta gráfica para juegos.

La configuración seria asi:

Procesador:AMD A series A8-6600K -
Disipador: El que viene con el procesador.
RAM: Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 4GB
Fuente: Tacens Radix VI 650W
HDD: tengo uno de 1TB
Caja: Dispongo de caja
Placa: Aqui tengo un lio entre estas 3:
  1. Asrock FM2A88M Extreme4+
  2. Asus F2A85-M PRO
  3. MSI A88XM-E45 -
Gráfica : de momento utilizare la integrada, pero espero en un par de meses poner una Gigabyte GeForce GTX660, aunque si hay alguna otra similar/mejor que puedan recomendar...

Me gustaría que me dieran su opinión de la configuración, ademas si son compatibles o si se puede mejorar con el cambio de algún componente (que tenga aproximadamente el mismo valor).
presupuesto 230 €

Saludos
y gracias de antemano por sus respuestas
 
Última edición:

klack13

Miembro del Foro

DI360

Usuario .::VIP::.
Si piensas poner gráfica no tiraría a por un APU de AMD sino a uno de Intel, para un uso ofimática multimèdia con la integrada de Intel tienes suficiente.
 

juanda_10x

Usuario
De procesadores AMD no controlo nada, así que ahí no te puedo ayudar con la configuración. La tarjeta gráfica te recomiendo la R9 280x que ahora esta a 227€ en amazon (es la equivalente a la GTX 770).

Sapphire Radeon R9 280X - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280X, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) - Edición Overclock

Muy buena grafica, la tendre en cuenta cuando llegue el momento de comprar la grafica. aunque no se si con esta tambien obtenga un buen rendimiento http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-R9...e=UTF8&qid=1407787143&sr=8-2&keywords=r9+270x

Si piensas poner gráfica no tiraría a por un APU de AMD sino a uno de Intel, para un uso ofimática multimèdia con la integrada de Intel tienes suficiente.

en principio me planteaba un pc intel, pero con el presupuesto con el que cuento actualmente se me va un poco de precio. mi plan era comprar lo necesarios para ir añadiendo componentes, (una grafica, mas ram, un ssd)

saludos!
 
Última edición:

juanda_10x

Usuario
Dinos el presupuesto exacto a ver que podemos hacer

de momento 230€ que suman los componentes de arriba, para tener un pc decente cuando empiece en la facultad, y en 1 o 2 meses otros 230 -200 para la gráfica, una ram (completar los 8gb), y asi para antes de navidades 100 - 150 y comprar lo que me haga falta (cooler, ssd )
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables