TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUDA CONEXION MONITOR A PC

rojillo666

Miembro del Foro
Buenas! hoy me ha llegado el Pc y el Monitor y mi primera duda es la siguiente:

El monitor tiene 3 cables, el primero es el que va a la corriente, el segundo USB que he enchufado a la torre del Pc, y el tercero es un cable Display Port o algo así, y aquí viene el problema ya que no encuentro conexión en el Pc.

Tendré que comprar un adaptador?? soy yo que no lo encuentro?? valdría lo mismo conectarlo por HDMI??

Gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Si puedes enchufarlo con un cable HDMI-HDMI es lo mismo. Tambien hay cables combinados

Para que has enchufado el cable usb del monitor a la torre???
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rojillo666

Miembro del Foro
Sinceramente no tengo ni idea, pensé que igual era necesario ya que en las instrucciones solo trae unos dibujitos y en uno de ellos viene el cable usb del monitor al pc y el otro del mini-display port del monitor al pc, el caso es que he enchufado el cable hdmi y me sigue saliendo en el monitor el mensaje de "No display Port Cable, The Display will go into power save mode in 5 minutes" y la pantalla en negro.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Debe de funcionar de hdmi a hdmi solo tendras que buscar en el monitor el "canal" de hdmi correspondiente a tu conexion

desconecta el usb que supongo que sera para visualizar contenido a traves del propio software del monitor sin necesidad de ordenador ,estando almacenado en un usb
 

rojillo666

Miembro del Foro
Finalmente conectándolo al portatil me ha funcionado de hdmi a hdmi, el problema es que conectándolo al pc me sale la pantalla en negro, será entonces del pc?? que puede ser?? corriente tiene porque se encienden los leds pero no sale nada, me vino montado ya con las cajas de los componentes por separado.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Trankilo ..

Tu pc tiene grafica dedicada o estas usando lntegrada , si usas dedicada debes conectar el monitor a la grafica no a la placa base

Ya montado ... que pc es
 

rojillo666

Miembro del Foro
Procesador: Intel Core i5-4670 3.4Ghz

Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H

Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Ram: Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4GB) CL9

Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

Caja: Zalman Z11 Plus Roja

Fuente de alimentación: Tacens Radix VI 650 W

Gráfica: Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Teclado y Ratón: B-Move Dual Force Kit Teclado + Ratón BG USB


Lo compré en una tienda online (no se si se pueden dar nombres) en la que me salía practicamente por el mismo precio que en Amazon.

A que te refieres con que el monitor tiene que ir a la gráfica??
 

rojillo666

Miembro del Foro
Vale ya lo pillé! ya está solucionado en principio!! es que no veía los puertos hdmi de la grafica, gracias por la ayuda, a ver cual es mi siguiente duda!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En la parte trasera del pc, donde estan todas las conexiones, habra una fila vertical con las conexiones de la placa y otra horizontal mas abajo con las de la grafica. Enchufa a las de la grafica, ya que el hdmi de la placa solo vale para usar la integrada del procesador y estara anulada al tener montada la 770.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: rct

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
OK

Vaya si tienes grafica dedicad ....(pepino.....)

Vale en la parte trasera de tu pc debes conectar el pc a la targeta grafica (los conectores que salen por detras ) no a los conectores de la placa base

un ejemplo

259bg92.jpg



Debes de conectarlo en la zona del circulo rojo ( imagen de prueba , no necesariamente tendras las mismas conexiones) no en la placa base
 

rojillo666

Miembro del Foro
Bueno esto ya está resuelto, mi siguiente problema viene con el disco duro, he instalado el Windows 8.1 y solo me detecta el SSD (creo que es ese ya que pone NFTS de 111 megas) y no me detecta el disco duro de 2 TB.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solucionado! Muchísimas gracias por ir solucionando mis problemas, así da gusto!
Me alegro!!

es gratificante ver que sirve de algo..... y se agradecen los post con la resolucion....

Ahora a disfrutarlo que tienes una maquina....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables