TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con win 10 y antena

DonPach

Facebook User
Hola buenas, estoy pensando actualizar mi portatil a win 10 de win 7, el problema es que la señal wifi que llega a mi casa es bastante mala y tengo comprado esto http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-WN8200ND
la verdad es que va bastante bien, ahora viene el problema, el aparato solo soporta y tiene drivers para win 7, vista y xp, me gustaria actualizar a win 10 pero esto me echa un poco para atras porque si voy a actualizar y despues no voy a tener conexion a internet prefiero no actualizar, alguien me puede decir si actualizando y con algun driver de win 7 o algo puede funcionar
Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables