TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con vistas a futuro

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, pero aunque la marquen como minimo, los juegas en medio tranquilamente. Solo tienes que quitar filtros tochos que consumen mucho, como te comento menta. Tardaras bastante en no poder jugar, aunque tengas que bajar cositas. Mi novia sigue jugando con una gts250 y, mal que bien, puede jugar a casi todo aunque sea a calidades minimas y resoluciones 720p. No suele pasar de 30 frames en los que peor le van y hay cosas que directamente no puede jugar, pero es que es una grafica con solera... aparte de vieja, la ultima vez que la limpio salio del ventilador una pelusa del tamaño de mi pie xD

Con esto quiero decir que puedes aguantar una grafica muchos años sin quedarte sin jugar, y sobre todo la 960 si decides cogertela, que salio hace nada. Pero no te veas obligado, a la 750ti y la 660 les queda mucho trote por delante, aunque claro, menos que a la 960.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
That is the question my friend...

Para que te hagas una idea, la del anterior pc, que era mono núcleo :eek:, era una Geforce 6800 de 512 Mb por interfaz AGP y lo estiré casi 9 años... Incluso podía con el PES 2014 en nivel bajo pero a 1360x768 como una campeona ;)

Así que imagina hasta cuando duraría la 960, jajajaja.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lepienso

Usuario Participativo
Lol notarás la diferencia de tener una bicicleta con las ruedas pinchadas a tener una moto de 1000cc :D

FX 6100 4.4 Oc || MSI GTX 770 Oc || Asrock fx990 fatality killer || Nox Hummer 750w || SSD's 64 + 250 Gb kingston & Crucial || HDD 500 GB WDG
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya ha salido la GTX 950... WTF!!!

Creo que nvidia ha perdido la cabeza un poco....

La 750 ti está en torno a 130 € según sitios... la 960 en torno a 200 €... Si tiramos de lógica, la 950, se supone, que se queda en medio. Por lo tanto, debería ser (130+200)/2= 165 € aproximadamente... 175 como muy mucho.. Pues ZAS! piden 184 € la más barata... Con esa diferencia tan pequña con la 960, creo que pocas 950 van a vender... ¿Y dónde meterían la supuesta 950 ti? No hay espacio en medio ni por precio ni por potencia....

Mi no entender!!!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
De salida siempre estan mas caras. La 960 no costaba 200 euros nada mas salir, la mayoria rondaban los 250.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, si lo veo lógico, pero no tiene lógica que la publicites como punto intermedio y el precio no sea el 50/55 %, sino que te vayas al 80% de lo que ya está en el mercado...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En potencia si es un punto intermedio, de ahi su publicidad. Ya bajara de precio y sera rentable, aunque ahora, como bien dices, no lo es.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola chicos :)

Pues como he cobrado unas horas que me debían en el curro, me he autorregalado esto:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...d=1441114675&sr=1-1&keywords=gtx+960+gigabyte

La verdad es que me costó un poco ponerla (se liaba con los conectores SATA un poco y los PCI de la fuente llegan super justos...), pero una vez puesta, eliminé drivers de AMD, instalé los de Nvidia, y todos los juegos al máximo entre 50 y 60 FPS. PES 2016, NBA 2K15, F1 2015, Mortal Kombat X... Un pasote. Incluso funciona "bien" el Arkham Knight!!! Aún no he tenido tiempo de Probar BF4, pero creo que irá bien.

El DSR cuando tengo conectados los 2 monitores no me deja configurarlo, pero en la TV funcionaba muy bien.

El Shadow Play no me deja iniciarlo, tendré que investigar, pero con el MSI Afterburner grabo divinamente, jajajaja.

Ahora voy a tener PC para al menos un lustro :p
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables