TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con tarjeta madre intel dg41rq

Darkfirea1

Usuario
Tengo la siguiente duda con mi tarjeta madre; necesito cambiar mi GPU o tarjeta de video y no se cual sería la mejor para mi placa base o tarjeta madre:

- Sapphire Radeon HD 6970

- EVGA GeForce GT 640

Cebe acotar que la tarjeta madre dg41rq soporta solo PCI express 2.0/2.1. Cual sería mejor para mi equipo o sino, cual me recomendarían aparte de esas 2??
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La 6970 es mas potente, harías bien en hacerte con esa. Asegúrate que tu fuente de poder tenga conexión de alimentación PCIE de 6 pins o dime cual es tu fuente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Darkfirea1

Usuario
Me dijeron que la 6970 pudiera tener problemas con mi tarjeta madre pero no veo porque. Mi fuente es una Max Power atx800W
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por norma general debería irte bien a menos que toque con ese gran disipador del chip set del medio. Comprala y si no te va bien devuelvela. ¿Puedes comprar con Amazon.com en Venezuela?

DG41RQ_lg.jpg
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No tienes porque tener problemas con tu fuente de poder. Pero para estar seguros envíame una foro de los conectores de los cables libres de la fuente, o dime si tiene un conector PCIe de 6 pines. Tambien puedes enviarme el enlace de la ficha técnica de la fuente si la encuentras porque yo no la he podido encontrar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables