TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con ram y mi placa base.

Zurent

Usuario
Hola, mi duda es la siguiente. Tengo esta placa base Asus M5A78L USB3 y me gustaría saber si puedo poner esta ram: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 16GB kit 8x2 CL10 - Memoria DDR3 (recalco por si acaso es el kit de dos de 8Gb).

Mi duda surge ya que en la lista de ram cualificada de mi placa que viene en mi manual y en pdf de la web de asus sobre mi placa, no viene ese modelo de ram. Pero si acepta ram de 1866 DDR3.

Se que si la pillara y me respondierais de que esa ram si me vale y no me daría problema, tendría que ir a la Bios y subir los MHz a 1866 ya que de base viene a 1333 para la ram.

Gracias y espero su respuesta.
 

joselino

Usuario
Hola, yo tenia u problema parecido. Tenía 4 módulos de 1gb ddr3 1333 y quería poner 4 módulos de 2gb ddr3 1333. En teoría no debería haber problema ya que son las mismas especificaciones, a pesar de que tampoco salian en la lista de memorias admitidas. Al final me la jugué y he tenido que devolverlas. No ha habido forma de que las reconociera. Las cambié por otras un poco más antiguas y las reconoció al instante. Por lo visto el problema estaba en los módulos de memoria. Las que no funcionaban tenían 4 módulos de 512 cada una, mientras que las que sí reconoce tienen 8 de 256.

No se como está el tema de devoluciones en Amazon pero hay una tienda online muy muy conocida que admite la devolución en estos casos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables