TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con placas base

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Tengo una pregunta sobre la placa base, en el apartado de caracteristicas de una placa base cualquiera esta el apartado memoria, o ram o algo asi que te dice cuanto soporta y hasta cuanto etc...
La pregunta es la siguiente muchas placas base ponen por ejemplo 1333mhz,1600mhz, y luego ponen 1883mhz(oc), 2000 i pico (oc) , (estoy diciendo los numeros esos de memoria no me los se).
En los que pone oc es que si soporta una ram de ese tipo o solo soporta la inferior pero puede llegar a esa velocidad haciendo oc? gracias
 

Artyom

Organiza: Total War
Creo que si amigo, que en ese caso las placas soportan esas frecuencias al hacer oc, las frecuencias exactas para esto deberian ser 2200, 2133, 2000 y 1866 basandome en la mia una asus b-75
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables