Duda con placa nueva y RAM

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Dunya, 26 Mar 2015.

1. Dunya

Dunya New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que he comprado un i5 4690k y para ello he tenido que cambiar mi placa a una Asus H81 Gamer Edition, pero he tenido problemas con un módulo de RAM y ahora mi PC tiene sólo 4GB DDR3 1600, por lo que no puedo jugar bien a los juegos. Por suerte un amigo tiene RAM que le sobra y ha dicho de enviarmelas, pero el problema está en que mi nueva placa sólo soporta hasta 1600 y la suya es G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10.

¿Mi duda es, mi placa podrá usar la RAM aunque baje su frecuencia, o no las detectará?

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Deberia detectarlas y funcionar a la velocidad de la mas baja. Que placa es? Tus dos modulos originales eran identicos? Procura descartar cuanto antes si es del modulo o del slot de la placa y realiza un rma de lo que falle. Supongo que ambas cosas estan en garantia, claro.

A Menta le gusta esto.
  3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Exacto, te irán las dos a 1600 como dice lilsaik. Podrás aprovechar los 8GB, lo que es más dudoso es que puedas aprovechar el dual channel. Aun así, será mejor que antes con 4gb claro jej

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página