TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con pc gamer/render/youtuber

nacho703

Miembro del Foro
Hola no quisiera gastarme más de 430 euros
Y he buscado unas cuantas cosas;
Procesador: i5 4670 (no k)"
RAM: Crucial Ballistix 2x4 8gb 1600MHz cl9
Placa base:gigabyte h81m-D2V
Tarjeta gráfica: GTX 750 ti 2gb DDR5
Podría jugar a battlefield 4 a medio/alto grabando, y luego renderizar en Sony vegas
Podría hacerlo?
 

mentefria

Usuario Participativo
yo creo que si. teniendo en cuenta que es el mejor procesador para jugar del mercado y que esa gráfica es un poco inferior a la 660, debería cumplir con creces tus exigencias.
si la fuente de alimentación te lo permite, yo cambiaría el procesador por el 4570 y esos 15 euros que te ahorras se los metes a la gráfica para poder ir con una 660
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La 750 "TI" no está nada mal pero estoy de acuerdo con los cambios que te recomienda mentefria, quedaría mas equilibrado y potente en general.
Si quieres ahora te hago la lista y vemos como quedaría.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables