TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUDA CON MONITOR PARA PC/PS3

Sanokun

Usuario
Muy buenas, tengo una duda y espero que podais resolverla, vereis.
Tengo un pc gaming, y aparte, una ps3. Tengo una tele pequeña en la que suelo usar la ps3, y aparte, un monitor para pc, y para ahorrar espacio, he decidido adquirir un montiro con 2 puertos hdmi, tanto para pc, como para la ps3. Mi duda es, que si al ser un monitor exclusivo que suelen ser para pc, pueda leer la ps3, o necesito una tele estandar donde pueda conectar tambien el pc, o existe algun tipo de hibrido mas barato que una tele, ya que no suelo verla y unicamente la quiero para el pc y la ps3.

Muchas gracias de antemano, tambien acepto sugerencias, tengo unos 130 alargables a 160 euros, asi que acepto sugerencias (las pulgadas no me importan demasiado, es imprescindible el tema de que pueda conectar ambas cosas)

Un saludo gente!!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
BenQ GL2460HM, DVI para el pc y HDMI para la play. Es el primero que se me viene a la mente, la pega, que por DVI no tendrías sonido del pc en el monitor, no se si lo necesitas expresamente
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sanokun

Usuario
Muy buenas alvaro, gracias por responder. Me parece una recomendacion muy acertada, y espero que tengas paciencia conmigo ya que no estoy muy puesto en el campo de la teconologia. Veras, con el tema del sonido no tengo problema, ya que tengo unos altavoces en el pc y mi monitor no tiene sonido integrado, es decir, el audio sale por los altavoces que tengo en el pc comprados.
Me gustaria tambien saber la diferencia entre DVI y HDMI, y si es penetrante en lo que viene siendo la alta definicion de la imagen, para saber si me conviene o no.
Lo que dices de "DVI para el pc y HDMI para la play" me ha alegrado bastante, puedo interpretar que aunque me compre un MONITOR, no TELEVISOR, con puertos para cada cosa, (pc y ps3), puedo reproducir ambas?, mirar el pc cuando quiera, y poner la ps3 a la misma vez?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La diferencia entre DVI y HDMI es que en el DVI no pasa audio. Después calidades las mismas. Podrás tener ambos enchufados e intercambiar de uno a otro pulsando simplemente el botón ''imput'' del monitor.

Ya que comentas lo de mirar el pc, supongo que la pantalla del pc que uitilzas ahora, puedes reutilizarla después como secundaria a un lado de la principal, y darle uso para estar con pc durante los tiempos de carga del juego en la principal, ya sea pc o play a lo que estés jugando.

Éste es el monitor que te decía
 

Sanokun

Usuario
Pues demomento me quedo con este, pinta muy bien. El tema de tener dos pantallas es tentador, pero la verdad es que el monitor que tengo actualmente es bastante pobre en cuanto a definicion y me gustaria dar el salto, pero ya te digo, lo esencial era que en 1 monitor pudiera tener ambas cosas enchufadas, (ps3 y pc) y cambiar como dices el imput con una sola tecla rapidamente. Asi que la duda esta resuelta, no hace falta que sea un televisor, los monitores tambien valen para la ps3. Ahora si no te importa me gustaria consultarte la marca, BenQ, tengo entendido que es una marca buena para el tema de videojuegos, pero que la diferencia de un LG o un Samsung por ejemplo? Que es lo que destaca esta marca que se dedique expresamente a los videojuegos?
 

Sanokun

Usuario
Mira, he estado buscando y el que me has pasado he leido que los altavoces integrados son algo pobres, mas que nada por el tema de la ps3, he encontado este y no me importaria alargar un poco el presupuesto, pero quiero que me digas si mereceria la pena y qué es lo que lo hace mas caro http://www.amazon.es/Benq-RL2455HM-...s&ie=UTF8&qid=1419527653&sr=1-4&keywords=BenQ
No se si sera que lleva 2 puertos hdmi, o que los altavoces son ligeramente mejores. Gracias de ante mano!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo pasaría de los altavoces integrados y apañaría la forma de conectar la ps3 a los altavoces q tienes si son buenos o pillaría unos mejores con entrada optica para la play además de q valgan para pc. Ya q lo montas hazlo bien [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Sanokun

Usuario
No son nada del otro mundo http://.com/wp-content/uploads/2014/06/Tacens-Mars-Gaming-MS1-05.jpg
A ver, estoy contento con el sonido que tengo del pc, pero si el hdmi de la ps3 iria conectado al mismo monitor, me preocupa que no se escuche medio en condiciones (no hablo de calidad, hablo de cantidad de volumen)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables