TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con mando xbox360

rojillo666

Miembro del Foro
Buenas, ayer me compré el mando de la Xbox360 con el adaptador inalambrico para Pc, el mando funciona muy bien pero la duda que tengo es respecto a su carga, veo que no viene ningun cable USB ni nada por el estilo, se supone que tengo que cambiarle las pilas cada vez que se le gasten? cuanto suelen durar?? sabeis si hay algun cable de carga que sea barato?? me merece la pena comprarme unas pilas recargables con un cargador??
 
Si, si usas pilas cuando se gasten tendrás que cambiarlas pero te recomiendo comprar el kit de carga y juega que te trae una batería y el cable USB para cargarla, tbm puedes juegar mientras se carga, si lo quieres pillar a buen precio mira por eBay o en el propio GAME tienen que estar tiradisimos de precio ahora mismo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

rojillo666

Miembro del Foro
Gracias por las respuestas, he comprado en Amazon una batería y un cable USB para cargarla por 3 euros y pico, ahora mismo no juego todos los días pero en cuando empiecen a salir algunos juegos que tengo en mente (NBA 2k, GTA, The Witcher, etc) si que jugaré seguramente a diario.
 

deviliban

Facebook User
el kit de carga y juega es la mejor solucion, aun asi yo uso pilas recargables que ya tenia por casa.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gracias por las respuestas, he comprado en Amazon una batería y un cable USB para cargarla por 3 euros y pico, ahora mismo no juego todos los días pero en cuando empiecen a salir algunos juegos que tengo en mente (NBA 2k, GTA, The Witcher, etc) si que jugaré seguramente a diario.

el kit de carga y juega es la mejor solucion, aun asi yo uso pilas recargables que ya tenia por casa.

Que suele durar hasta que se agota?
 

rojillo666

Miembro del Foro
Yo pensé que duraba menos ya que tengo el recuerdo más cercano del mando de la PS4 que cada dos días tenía que andar cargándolo, pero las pilas del mando de Xbox te duran un mes tranquilamente salvo que le des mucha caña.

Sigo a la espera de que me mande Amazon la batería y el cable de carga, ya os contaré que tal va.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo pensé que duraba menos ya que tengo el recuerdo más cercano del mando de la PS4 que cada dos días tenía que andar cargándolo, pero las pilas del mando de Xbox te duran un mes tranquilamente salvo que le des mucha caña.

Sigo a la espera de que me mande Amazon la batería y el cable de carga, ya os contaré que tal va.

Pilas recargables te refieres? Las normales se yo que duran semanas... jej
 

deviliban

Facebook User
una cosa, yo hace 2 semanas que lo tengo, pero como se hace para apagarlo? o sea, cuando vasa dejar de usarlo como lo desconectas y le quitas la luz? yo siempre estoy quitando las pilas pero supongo que debe haber alguna forma mas ortodoxa no?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables