TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con las patas (tacos de goma) de la torre

No se si la pregunta puede resultar estupida, pero a ver si alguno me puede dar alguna respuesta contrastada...

Lo que me pasa es que por temas de espacio quiero quitarle las patas de goma a la torre y apoyarla sobre el chasis directamente (el chasis se curva hacia afuera en unas protuberancias donde van los tacos con lo que no queda la base pegada al suelo, solo las protuberancias estas).

La duda es si existe problema de contacto, descarga a tierra o algun peligro por el que debiera mantener las patas y no apoyar directamente al suelo la caja....

Espero haberme explicado bien...

Gracias de antemano por las respuestas.
 

Carletto

Usuario Participativo
En muchas cajas entra aire por debajo -sin pensar en que en algunas cajas la PSU va abajo y lo saca por ahí o que algunos discos van atornillados al fondo-. Por tanto, alteras la cantidad de aire que hay debajo de la caja y el caudal que puede entrar y salir.

¿Cuánto? Pues pruébalo. Igual en tu caja es nada o un par de grados a tope, o haces que se te caliente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
En muchas cajas entra aire por debajo -sin pensar en que en algunas cajas la PSU va abajo y lo saca por ahí o que algunos discos van atornillados al fondo-. Por tanto, alteras la cantidad de aire que hay debajo de la caja y el caudal que puede entrar y salir.

¿Cuánto? Pues pruébalo. Igual en tu caja es nada o un par de grados a tope, o haces que se te caliente.
Si, en efecto tiene microperforada la parte inferior y posibilidad de poner ventilador ( La caja es una Fractal Focus). Mirare eso que dices.

Aunque lo que mas me preocupa es si estas patas de goma tienen tambien alguna funcion aislante para la carcasa.. no se la verdad, de elwctricidad estoy muy pegado...
 

Carletto

Usuario Participativo
Si, en efecto tiene microperforada la parte inferior y posibilidad de poner ventilador ( La caja es una Fractal Focus). Mirare eso que dices.

Aunque lo que mas me preocupa es si estas patas de goma tienen tambien alguna funcion aislante para la carcasa.. no se la verdad, de elwctricidad estoy muy pegado...

No, no tienen ninguna función aislante eléctrica pero sí es aislante de vibraciones. Los ventiladores, los HD y las unidades ópticas generan vibraciones. Puedes poner una goma más fina.

Saludos.
 
No, no tienen ninguna función aislante eléctrica pero sí es aislante de vibraciones. Los ventiladores, los HD y las unidades ópticas generan vibraciones. Puedes poner una goma más fina.

Saludos.
Gracias, es lo que queria saber.
Veremos como se comporta pues en principio no voy a ponerle ni lector ni HDD con lo que evitaria asi la mayor parte de las vibraciones.
 

Carletto

Usuario Participativo
Me temo que la mayor parte de las vibraciones provienen, normalmente, de los ventiladores.

Aunque las que se suelen amplificar al piso de abajo y sonar son las del HDD.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables