TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda con fuente y memoria ram

geheme13

Usuario
Hola saludos a todos, estoy por armarme una PC y vengo a ver si alguien me puede hacer el favor de resolverme algunas dudas, comprare una motherboard asus z87 pro en la cual las especificaciones sobre la coneccion de energía de poder dice 24 pines, para esto quiero comprar una fuente corsair de 750 vatios la cual en la descripción dice 20 + 4 pines, obvio son 24 pero mi duda es si como vienen separados habrá algún problema o así son las fuentes de 24 pines en general? o necesito una que sea con 24 pines juntos?

mi otra duda es sobre la ram, la motherboard dice que acepta ram ddr3 DIMM max 32gb, encontre una ram ddr3 1600mhz a buen precio 8gb pero no dice por ningun lado que sea DIMM si no es DIMM habra un problema o puede ser solo DDR3?, aparte la pc quiero que corra los juegos al 100 si repercute mucho en estos si la ram es DIMM o no?

comprare el core i5 4670k y grafica gtx 770, la morherboard es buena como para no crearme cuello de botealla o algo asi a la hora de jugar?

muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables