TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con fuente de alimentacion!

niloro2211

Usuario
Tengo pensado esta build:

CPU: i5-7400

Placa: MSI 250M Bazooka

RAM: 16 gb DDR4 2400Mhz

Grafica: GTX 1050ti

Tengo tambien un SSD de 150gb kingston y un HDD de 500gb Seagate por si eso influye en algo.

Me gustaria saber si con una fuente de 600W tendria suficiente o me faltara potencia?

La fuente que tenia pensada es la Aerocool KCAS 600w 80 plus bronze.

Ayuda PLS :D
 

Carletto

Usuario Participativo
Vas que te matas con una fuente buena de 500. Las Aerocool son Andyson y son aprobadito pelón. Mírate una FSP Hexa+, que es una aprobado más honroso... y de ahí hasta una Bequiet Pure Power 10, que a muchos les hace caerse la picha a trozos de gusto, tienes gama.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fgc01_bx

Miembro del Foro
La fuente que dices es muy mala, yo me iría a una corsair cx550(la no modular) o a una be quiet pure power 10, como te ha dicho @Carletto
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables