TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con el SSD

bacor98

Usuario
Bueno, quiero comprarme un portatil y meterle el famoso ssd, la cosa es que nose ciertas cosas : Tendría que meterle otro sistema operativo al pc?( el pc estaría limpio de fábrica con el windows 8.1) en caso dd tener que meterlo otro sistema operativo, este lo debo de comprar? Aunque tenga el w8.1 de fabrica?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo le pondría el mismo sistema operativo, y usaría la licencia que viene con el portátil, si no te viene ninguna pegatina con la clave (creo que ya no suelen venir con las pegatinas).

Utiliza un programa llamado ProduKey, este programa te dirá la licencia de Windows (incluso de Office si lo tienes) y con el podrías volver a usar esa clave al instalar de nuevo el Windows en el nuevo ssd, eso si recuerda que tiene que ser el mismo Windows.

Otra opción seria clonar el disco duro al ssd, pero en eso no estoy al día ya que nunca lo hice, seguro que algún compañero podrá orientarte mejor que yo en ese aspecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

bacor98

Usuario
En resumen , me compro el portátil y la ssd, me descargo en proudkey para que me dd la clave de mi sistema operativo, la cojo, cambio el hdd por el ssd y una vez con eso le instalo el SO gracias a la clave, cierto?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En resumen , me compro el portátil y la ssd, me descargo en proudkey para que me dd la clave de mi sistema operativo, la cojo, cambio el hdd por el ssd y una vez con eso le instalo el SO gracias a la clave, cierto?
Es la opción más lógica para usar el ssd con el sistema limpito y bien configurado.
Si quieres dejarlo como está pero con el cambio al ssd tendrías q hacer la colcación del disco. Suele ser un poco complicado la primera vez, y necesitas q en el disco duro original no haya más datos de los q caben en el ssd, y después cambiar algunas cosillas de la configuración de windows para q sepa q trabaja con un ssd.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables