TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con el disipador Hyper TX3 EVO

Iker86

Usuario
Hola! He empezado a montar el pc y es la primera vez que lo hago, después de colocar el procesador en la placa base "ASROCK H87M PRO4" he empezado a montar el disipador siguiendo la instrucciones del mismo, la cosa es que tengo que atornillar cuatros patas al disipador para después montarlo en la placa base, cada pata con dos tornillos, tengo tres posiciones posibles para cada tornillo, que son: 775, 1156/1155 o 1366, me he quedado de piedra y no se donde atornillarlos , no se si me he explicado muy bien, a ver si alguien puede ayudarme!
 

Iker86

Usuario
Metiéndolos en la del medio parece que coincide con los agujeros de la placa, creo que ya está!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Miratelo con calma y sigue las instrucciones para tu socket, que entra en los mismos que el 1156/1155
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo colocando ese disipador tuve algún que otro problemilla jajaja. Empezamos a apretar y la placa base empezó a doblarse por suerte no le pasó nada [emoji1]

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk
 

Iker86

Usuario
Creo que ya lo he puesto bien, ha quedado bien fijo y ni se mueve, pero ya me ha costado! entre eso y que se me han caído unas gotas de pasta térmica a la placa, me he desesperado un poco! :(
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo los puse sobre puesto los tornillos y mire como quedaban mejor y fui ajustandolo cd vi que encajaria bien los aprete y lo puse
 

angelparras

Aprendiz
Por desgracia los disipadores de INTEL son difíciles de colocar. Lo ideal sería que hicieran disipadores INTEL y AMD con el mismo sitema de la PALANQUITA.
 

Iker86

Usuario
Hola! Después de montar el disipador, me he fijado y el ventilador queda justo encima de una de las 4 ranuras que hay para la memoria RAM, 3 quedan libres, yo tengo que montar dos de 8GB, lo normal para montar las memorias RAM es montarlos en las ranuras 1 y 3, o en las ranuras 2 y 4, no? La placa base es una Asrock H87M Pro4,
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
primero debes montar las ram y luego el disipador, asi la ranura 1 la puedes aprovechar, sino ponla en las otras y cd alguna dia amplies ram aprovechas quita el disipador y le pones nueva pasta termica :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables