TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con el cableado de la fuente al disco duro

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
tengo una duda y es que la fuente solo viene con dos conectores y los he conectado a la grabadora y al disco duro de un tera, se puede empalmar otro conector para poner el otro disco duro que tengo? y si se puede como se hace en plan bien, no quiero hacer chapucero.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
  • ¿Es un disco duro SATA?
  • Enlazanos o pon el modelo de tu placa, porque yo creo que se cual es pero el resto que igual tambien sabes como ayudarte no pueden porque no aportas datos.
  • Enlaza o dinos el modelo del disco duro antiguo


Simplemente si el enchufe de la fuente encaja, lo enchufas (igual que enchufaste el que tienes de un tera), también enchufa desde el conector sata de la placa al enchufe sata del disco duro, luego lo atornillas (igual que hiciste con el de un tera) y si Windows no te lo detecta dinos cosas.

http://youtu.be/oA2mk8FKruY
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
La cosa es que el enchufe de la.fuente solo.tiene dos y los.tengo ocupador.conla.grabadora y el disco duro, la.placa es la.pro 3 de arsrock , pero.ese no es el.problema es sata la.otra que tengo tambien, sólo que solo hay dos enchufes de la.fuente.y quisiera poner otro
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Linkeame el modelo de la fuente pon una foto de los cables que te quedan libres.

Si te queda libre uno como este:





Puedes poner un adaptador como este: SATA Energía Divisor Cable 4 Pines LP4 Molex A 2 x SATA Energía



O bien ponerle un adaptador al disco duro y convertirlo en disco duro externos por usb.

NOTA: Cambio el título de tu post inicial de "duda con el cableado" por "duda con el cableado de la fuente al disco duro" para que no sea tan general y la gente con problemas de cables y fuentes puedan encontrar mas fácilmente los posts.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Es como.el.adaptador sata de energía, se puede sacar lo pines para empalmar ahi lo.de SATA?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables