Duda con el cableado de la fuente al disco duro

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por flowcou, 3 Ago 2013.

1. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    tengo una duda y es que la fuente solo viene con dos conectores y los he conectado a la grabadora y al disco duro de un tera, se puede empalmar otro conector para poner el otro disco duro que tengo? y si se puede como se hace en plan bien, no quiero hacer chapucero.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    • ¿Es un disco duro SATA?
    • Enlazanos o pon el modelo de tu placa, porque yo creo que se cual es pero el resto que igual tambien sabes como ayudarte no pueden porque no aportas datos.
    • Enlaza o dinos el modelo del disco duro antiguo

Simplemente si el enchufe de la fuente encaja, lo enchufas (igual que enchufaste el que tienes de un tera), también enchufa desde el conector sata de la placa al enchufe sata del disco duro, luego lo atornillas (igual que hiciste con el de un tera) y si Windows no te lo detecta dinos cosas.

http://youtu.be/oA2mk8FKruY

3. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    La cosa es que el enchufe de la.fuente solo.tiene dos y los.tengo ocupador.conla.grabadora y el disco duro, la.placa es la.pro 3 de arsrock , pero.ese no es el.problema es sata la.otra que tengo tambien, sólo que solo hay dos enchufes de la.fuente.y quisiera poner otro

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Linkeame el modelo de la fuente pon una foto de los cables que te quedan libres.

Si te queda libre uno como este:

Puedes poner un adaptador como este: SATA Energía Divisor Cable 4 Pines LP4 Molex A 2 x SATA Energía

O bien ponerle un adaptador al disco duro y convertirlo en disco duro externos por usb.

NOTA: Cambio el título de tu post inicial de "duda con el cableado" por "duda con el cableado de la fuente al disco duro" para que no sea tan general y la gente con problemas de cables y fuentes puedan encontrar mas fácilmente los posts.

5. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    Ese no es, es como.el.de sata pero más.grande el de color negro

6. flowcou

Me Gusta recibidos:
    121
    Es como.el.adaptador sata de energía, se puede sacar lo pines para empalmar ahi lo.de SATA?

Compartir esta página