TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con dispador Zalman CNPS9900 Max Blue

Arkamenon

Usuario
Hola a todos...

Tengo un par de dudas con el disipador Zalman CNPS9900 Max Blue. A ver si hay alguien de aquí que lo tenga o sepa bien de él y me pueda sacar de esas dudas:

La primera es que he oido por ahí que es un poco ruidoso y en otros que no lo es y otros que no disipa nada bien el calor de la CPU y otros que si. La verdad es que me interesa mucho por su estética, que para mi pc me vendría perfecta, pero claro, no quiero tampoco comprarme un disipador que luego no va a rendir como se supone que se espera de él dado su precio y que encima no sea nada silencioso.

Por tanto, cuál es su verdadero rendimiento? Es ruidoso?

Por otro lado, se le podría cambiar el ventilador que trae por defecto para mejorar tanto la disipación como el ruido? Y si es así, cómo?

Quizás sean demasiadas preguntas, pero espero haya alguien aquí que pueda sacarme todas esas dudas. Gracias de antemano :)

PD: Pondré el pc que tengo que se me olvidó antes jeje

Caja: NZXT Lexa S
F.A.: Tooq Ecopower II 750W (ATX)
CPU: i5 3470
T. Video: Ati Radeon HD 7870 Black Edition
RAM: 16 Gb DDRIII (1600) - Avexir Core Led Azul (2x8)
HDD: SataII 1 Gb y SataIII 3 Gb
T. Sonido: Sound Blaster Extreme Music
P. Base: Asrock B75 Pro3-M
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes un procesador fresquito, no te hace falta un disipador asi. Si lo quieres por estetica, bien, pero vamos, que rendimiento te va a sobrar seguro. Con un Tx3, vas mas que sobrado y por 30 o 40 euros menos dependiendo de donde lo compres. De ruido no se decirte, la verdad.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Arkamenon

Usuario
Gracias lilsaik por la respuesta. Me ha ayudado bastante. Ahora lo que me falta es alguien que me hable del tema del ruido para estar seguro o descartarlo y mirar otro que tengo en mi recámara entonces o bien el que me has aconsejado, así como lo del cambio del ventilador si se puede y cómo :)

http://www.youtube.com/watch?v=ysuS2FdQ6B4

http://www.youtube.com/watch?v=c3Y38y0CaXo

Pongo un par de enlaces a youtube sobre el ruido que se supone que hace, por si alguien más entrenado y acostumbrado a estas lides es capaz de averiguar si es excesivo el ruido que hace o es poco.

(Si no están permitidos enlaces a youtube o a cualquier otra web, ruego me sepan disculpar y por supuesto pueden eliminarlos por completo o avisarme y yo mismo lo haré inmediatamente).
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables