TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con disipador...

alberto82

Miembro del Foro
Buenas! Tengo un i5 4430 con disipador de serie y estoy pensando en cambiarlo. Me he decidido por el Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler, pero tengo duda si cabrá en mi caja y en mi placa base. En la caja supongo que sí (Corsair 200r), pero no sé si en la placa. No sé si influye, pero es microATX (Gigabyte z87M-HD3). Sería genial si me echarais un cable... GRACIAS!
 

Platt

Miembro del Foro
La compatibilidad de los disipadores se rige por el socket de la placa, esa placa tiene un socket 1150 y el Cooler Master Hyper Tx3 Evo es compatible con socket 1150, por lo tanto te vale perfectamente. Da igual que sea MicroATX que ATX, es indiferente.
En la caja te entra perfectamente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
De todas maneras, el Hyper TX3 EVO es compatible en el casi todas las placas del mercado, exceptuando algunas sueltas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables