TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con configuracion de TV como monitor

Hasbro

Usuario
Hola compañeros primero quiero presentarme y saludarlos ya que soy nuevo por aqui y saben? tengo un problema, me estoy haciendo lio con lo siguiente...

resulta que tengo una GTX 980 conectada a mi monitor LED de 23 por el DVI, Windows 10 Pro y vi que mi vecino juega pero con una TV LED de 32 Philips la cual usa de monitor. Justo a mi ayer me dieron una TV LED LG de 32 Smart tv la cual cuando mi vecino la vio me preguntó porque no la uso como monitor? el lo hace, sus amigos lo hacen y yo podria ganar pantalla y calidad.

Asi que lo intentamos, y revisando configuraciones nos dimos cuenta que toma el LED excelente, dice LG, pero en escritorio solo me da resolucion hasta 720 (cuando mi monitor llega a 1080), intentamos con un juego y toma los 1920x1080 perfecto, de aca viene mis dudas y paso a decirles,

En configuracion, me muestra dos modos, TV y PC, en TV puedo mandar la resolucion del escritorio a 1920x1080 pero en PC, solo me permite hasta 720p, sin embargo en los juegos llega a los 1080 perfecto.

He probad el juego Batman Arkham Knight y en modo TV se me los logos mas fluidos etc (como si duese una Play4) sin embargo el juego creo que se igual, pero es lo de menos, yo simplemente quisiera poder dejar el TV de 32 en ves del monitor con la misma calidad, no importa pero pantalla mas grande

Con el monitor no paso los 60 fps, y con la TV LED llega a 90fps, Porque a él su tv LED de 32 Philips le toma el escritorio a 1080 (tiene una GTX 670), y los juegos se ven excelente o sera porque mi vecino solo juega un que otro juego online? y a mi con mi GTX 980 (conectada por el HDMI) veo el escritorio a 720 y note no muy alta resolucion en el juego?

Disculpen todo esto!!, les agradeceria tanto si me pueden guiar un poco? que es mejor? O si hay alguna manera de comprobar la calidad jugando con el monitor y jugando con la TV? quizas grabado las partidas con Action? U otra manera?

Agradezco toda ayuda!!

pd: por favor disculpar no se como sacar la negrita
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables