TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con conector de placa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola compañeros!

Estoy empezando a mirar para un posible montaje de una torre económica para reyes. Básicamente sería una de las propuestas del foro con procesador Intel G1840 y placa H81.

La duda viene en que, para la persona a la que va destinado, es importante contar con un puerto usb 3.0 delantero. He mirado torres con esa característica, pero me he dado cuenta que ninguna de las placas que estoy mirando tiene el conector usb 3.0 extra para el delantero, sólo 2.0.

No sé si me explico bien. Quiero decir que la placa viene a lo mejor con dos o cuatro usb 3.0 pero en el panel trasero y yo necesitaría que tuviera el conector adicional para aprovechar al menos un usb delantero 3.0, como la placa de mi firma.

Teniendo en cuenta que estoy montando un equipo de unos 200€ ¿que placa con esas características pondríais?

Un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables