Duda con conector de placa

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por sergi79, 29 Sep 2015.

1. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola compañeros!

Estoy empezando a mirar para un posible montaje de una torre económica para reyes. Básicamente sería una de las propuestas del foro con procesador Intel G1840 y placa H81.

La duda viene en que, para la persona a la que va destinado, es importante contar con un puerto usb 3.0 delantero. He mirado torres con esa característica, pero me he dado cuenta que ninguna de las placas que estoy mirando tiene el conector usb 3.0 extra para el delantero, sólo 2.0.

No sé si me explico bien. Quiero decir que la placa viene a lo mejor con dos o cuatro usb 3.0 pero en el panel trasero y yo necesitaría que tuviera el conector adicional para aprovechar al menos un usb delantero 3.0, como la placa de mi firma.

Teniendo en cuenta que estoy montando un equipo de unos 200€ ¿que placa con esas características pondríais?

Un saludo

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    A sergi79 le gusta esto.
  3. sergi79

sergi79 Active Member

Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias Menta, me has resuelto el tema

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página