TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con comra de GPU que exprima al maximo la CPU

Buenas tardes, os comento mi situación:

Tengo unos ahorros que quiero dedicar a mejorar el PC que tengo actualmente. Basicamente le quiero meter una grafica nueva, y que sea lo mas potente posible sin crear un cuello de botella con la CPU. Lo mas seguro es que tenga que comprar una caja nueva, para que quepa la nueva grafica.

He estado mirando la GTX770, la R9 280X... pero no se si hay algo mejor que exprima aun mas la CPU o si realmente ya me estoy pasando con esas. A ver si algun usuario que controle mas del tema me puede echar una mano.

Por otro lado, llega Black Friday, y no se si vale la pena comprar algo de esta gamma o esperar a pasadas navidades y tal.

El presupuesto no sería un problema.

Gracias compañeros
smile.gif



PC actual a mejorar:

-Procesador: AMD FX 6300 sin OC (disipador CM Hyper TX3 EVO)
-Placa Base: Gigabyte GA-970A-DS3
-Memoria RAM: 8GB
-Disco Duro: 1TB
-Caja/Torre: Enomax Chakra (tiene un ventilador grande en el lateral)
-Fuente de Alimentación: Cooler Master 600W
-Tarjeta Gráfica: ATI Raedon 6770 (componente a cambiar)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
A un 6300 no le pondria nada mas alla de una r9 280, ya ira justito con esa, al menos si no le haces overclock.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables