TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda con Asrock Z87m Extreme 4

GW3005

Miembro del Foro
Hola a todos,

He adquirido esta placa base y hoy he terminado de montar el pc:D, todo muy bien pero tengo una duda con esta placa...

En las características de la placa:

http://www.asrock.com/MB/overview.la.asp?cat=CPU&Model=Z87M Extreme4

Pone que tiene audio 7.1 ch hd con protección de contenido ( Realtek ALC1150 Audio Codec)

La placa tiene salida óptica, pero al conectarle unos auriculares 5.1 reales, por óptico, unos tritton ax pro, en el decodificador no me reconoce el Dolby Digital y en el panel de control, sonido, no me deja configurar el 5.1, por lo que parece que solo se oye en estéreo...

Entiendo entonces que la placa no soporta 5.1 real?...

Estos son los auriculares que tengo:

1670.jpg


Un saludo y gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Dos preguntas:
¿Bajaste los drivers de sonido de la web de la placa?
¿Como enchufas los cascos a la placa, por Jack o USB?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GW3005

Miembro del Foro
Los drivers los instale con el cd que me vino de la placa, el cd de driver y alguna utilidad mas...

Los auriculares los conecto a la placa con el cable optico para el sonido y el cable usb para el micro...con la antigua placa lo tenia conectados con el tipico cable de 3 o 4 colores y el usb y me iban bien, en estereo pero bien, el micro funcionando perfecto etc...

Con esta placa se me oyen tambien, incluso mejor que antes, supongo que al tener placa nueva con mejor chip etc se nota peroo, no se oyen en 5.1, en el decodificador de los auroculares hay un dial de dolby digital, entiendo que es el 5.1, y no se enciende...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables