Duda comprar en G2A

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por kidchip, 22 Dic 2013.

1. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Estoy pensando en comprarme el Crysis 3 de Origin aquí: https://www.g2a.com/crysis-3-eu.html

Mi duda es: ¿Si compro el juego ahí, (Pone que está en ingles) Podré jugarlo de algún modo en español?

En Steam por ejemplo te descargas cualquier juego, por ejemplo el Team Fortress 2 y dependiendo de el lenguaje de tu Steam se te pone en ese. ¿En origin pasa lo mismo? He visto gente que los cambia de español a ingles, ingles a español.... Pero tengo la duda porque pone que está en ingles. ¿Podré jugar en español si me lo descargo?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Elreverenciado

Elreverenciado New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    No me he bajado nada en esta plataforma. Pero mucho cuidado, en visto por la red (tan fácil como poner: cambiar de idioma en origin). Y parece que no es posible, o bastante complicado. Andate con luz !

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Te dan la key y lo metes en Origin e imagino que podrás escoger los idiomas disponibles si existen mas, yo he comprado juegos en una store de Thailandia y al ponerlo en mi Origin se ha puesto en castellano, osea que si esta el idioma se te pondrá imagino.

4. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290

Compartir esta página