TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda compra tarjeta grafica

luix7

Usuario
Muy buenas:

Este verano me compré un ordenador completamente nuevo para poder jugar a los juegos actuales sin problema, pero debido al presupuesto no pude comprarme la grafica.

Ahora que vienen las navidades pretendo comprarmela y asi tener un PC respetable en el mundo del gaming ;)

He estado mirando varias opciones, pero no tengo demasiada idea de cual podría ir mejor, me gustaria poder jugar a la mayoria de juegos en gráficos altos/ultra y tengo un presupuesto de unos 150/200 euros. Os dejo la lista de los componentes de mi ordenador a continuación:

Procesador: AMD A series A10-6800K - Procesador (FM2, 4.1 GHz, AMD A10, DDR3-SDRAM, 2133 MHz, AMD Radeon HD 8670D)

Placa base: Asus A55BM-A/USB3 - Placa base (Socket FM2+, AMD A55 FCH, DDR3, S-ATA 300, Micro ATX, PCI-Express 3.0, USB 3.0)

RAM: G.Skill 8GB (4GB x2) DDR3 - Memoria (8 GB, DDR3, PC/server, 1.5 V, 40 mm)

Disco duro: Western Digital Caviar Blue - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)

Caja: B-Move NXNOVA - Caja semitorre, sin fuente, Negro cepillado

Fuente: B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g)

Os dejo las gráficas que he mirado por el momento pero por supuesto acepto otras sugerencias:

Sapphire DUAL-X R9 270X OC - Tarjeta gráfica (2 GB DDR5- SDRAM, Versión DirectX: 11.2, Versión OpenGL: 4.2, 256 bit), Negro

Gigabyte GeForce GTX 760 - Tarjeta gráfica (GDDR5, 2048MB, 256BIT, 2 DVI, HDMI, WINDFORCE 3)

Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5 - Tarjeta gráfica (Radeon R9 280, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) Negro
Sapphire Radeon HD 7850 - Tarjeta gráfica (2 GB GDDR5, 1250 MHz, PCI Express 3.0, 256 Bit)


Muchas gracias de antemano :)
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Buenas,

Como decia jack el destripador, vayamos por partes.

Estas seguro que alguna grafica que has puesto cabe en tu caja? Yo creo que no.
Tu fuente de alimentación no tiene suficiente potencia para mover correctamente esas graficas, quizas la r9 270x y yo no me atreveria.
Y tambien mira tus cables necesarios para poder conectar la grafica.

Mi consejo es que compres una caja mas grande para evitarte el problema de espacio. No tiene que ser mas cara, yo tengo la nox nx200 y es grandecita y no me costo mucho.
Y a la hora de comprarte una fuente mira, ademas de la potencia, los amperios en 12v que son los que realmente se necesitan.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

luix7

Usuario
Gracias por las recomendaciones!

La caja no es un problema pienso yo, en el caso de que no cupiera tengo otra de un ordenador viejo medio desmontado que tiene unos 46 cm de profundidad y supongo que en esa no habria ya ningun problema.

Con lo que me he quedado muerto es con lo de la fuente, esque en las descripciones en la mayoria pone que la fuente minima que necesitas es de 500w y al tener una de 600w pense que era suficiente. En lo que me he fijado tambien es que algunas necesitan dos pines PCI-E directos de la fuente y la mia solo incorpora uno, por lo tanto mi pregunta es ¿Me tengo que comprar otra fuente o hay algun modod de solucionarlo?

Gracias por la info
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Seguramente te vendra un adaptador de molex, puedes probar con el. Ira justa, pero puede que te funcione. Eso si, lo recomendable es cambiarla.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables