TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUda compra MSI R9 285 2G GAMING O R9 280X 3GB GAMING

maikai

Usuario
Hola atodos.
Quisiera que me dijerais a dia de hoy que sale mas a cuenta las nuevas r9 285 de 2gb o las r9 280x 3gb que lleban mas de un año en mercado.
He encontrado una oferta de la r9 285 por 242eur y la R9 280X A 220.
Me preocupa el tema del consumo de la r9 280x y a favor me gusta lo de un gb mas en comparación a la r9 285,y el tema del posible soporte de la r9 280x para directx12 no se que hacer .
Tengo un I5 2700 y 8gb ram win7 64 bits y proxima adquisición ssd 120gb
Darme opiniones para decidirme y sacarle partido o alguien las tiene.
Pensar que vengo de una vieja asus 5770 cucore 2 1gb jejejejeje.
Muchas gracías a todos.:)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
280x mejor y más barata, que fuente tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

maikai

Usuario
De 750w.
Pero no consume mucho esta grafica y al ser tener un tiempo en el mercado que tal se ve para futuro?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables