TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Duda] Compatibilidad y calor ordenador nuevo

RandowGr

Usuario
Buenas, en un principio, he estado revisando todo y parece que todo es compatible, pero dado que no tengo ni idea de informática, me gustaría que me dijeseis si todos estos componentes lo son:

Procesador

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html

Mi duda aquí, es que por dinero, de momento tengo que tirar del disipador de serie. Sería una solución hasta que consiga algo más de dinero y tire a por un Hyper 212Evo o incluso algo más caro para hacerle OC. ¿Creéis que resistirá el ventilador de serie? Hay que decir que no le meto gran caña al ordenador máximo estará encendido 3 horitas.


Placa Base

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ds3p_socket_am3_.html


Tarjeta Ram

http://www.pccomponentes.com/g_skill_sniper_ddr3_1866_pc3_14900_8gb_2x4gb_cl9.html


Tarjeta gráfica


http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_windforce_oc_2gb_ddr5.html


Fuente de alimentación

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html
Caja

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_roja.html


Disco Duro (es antiguo en vistas a tener uno nuevo y renovarlo)

Seagate Barracuda 7200.9 250Gb's


Ventilador adicional (le pondré uno grande delante (140mm) para crear más flujo de aire y el que iba delante lo pondré abajo para crear el flujo que me han recomendado para la torre)

http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af140_140x140mm_led_rojo.html

Gracias de antemano.
 

borisfitness

Miembro del Foro
Creo que no esta mal la configuración, debería de aguantar bien con el de serie (Si no le haces OC evidentemente), pero es recomendable que cuando puedas lo cambies por un 212 o algo mejor :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

RandowGr

Usuario
Creo que no esta mal la configuración, debería de aguantar bien con el de serie (Si no le haces OC evidentemente), pero es recomendable que cuando puedas lo cambies por un 212 o algo mejor :)

Muchas gracias por contestar.

De momento voy con el de serie por presupuesto, tenía pensado lo que tu dices de meterle un Hyper 212 o incluso algo mejor para aguantar un futuro OC. Me han dicho que de momento (aunque son procesadores que se calientan mucho) no debería tener problema en el de serie si no le hago OC y así recortaba presupuesto.

La próxima compra sería lo que tu dices, un hyper 212 + ventilador, y unos ventiladores para la torre para mejorar el flujo de aire. También iría un SSD y tal vez un disco duro normal (sería dentro de unos 6 meses aproximadamente).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables