Duda compatibilidad tarjeta gráfica con placa base

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por adriwater, 21 Abr 2015.

1. adriwater

adriwater New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo ya decidido el ordenador que voy a montarme. Pregunté en este foro algún tipo de idea, y cambiándole un par de componentes tiene buena pinta. La cosa es que preferiría ahorrar para más adelante comprar una gráfica potente, y creo que con la de la placa base no me va a funcionar muy bien según qué tipo de juegos. Tampoco quiero lo último que está en mercado, con que tire con algunos tipo LoL, o parecidos, me conformo.

La placa es esta :http://www..com/placas-base-intel-asus-b85m-g-s1150-matx-ddr3-usb3-sata3-glan-video.php

Y querría saber si podría usar mi gráfica antigua hasta que pueda mire gráficas nuevas. Tarjeta gráfica antigua :Nvidia GeForce 8600 GTS memoria apox. 1010Mb

Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    La integrada en los intel va en el procesador, no en la placa, asique es lo que necesitamos saber en principio. Si es un i5 haswell (4xxx) te mueve esos juegos sin ningun problema. Lo que no tengo claro es la diferencia de rendimiento entre la integrada y esa gts...

A adriwater le gusta esto.
  3. adriwater

adriwater New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, cierto, perdona.

Intel Core i5 4460 3.20 GHz 6MB LGA 1150.

Por eso, lo que me preguntaba es si la GTS se podría reutilizar en este Pc, y si se puede, cual es mejor, si quedarse con la del procesador o con la otra.

Gracias.

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo no me complicaria y dejaria la del procesador hasta que compres una nueva, pero siempre puedes probarlo. No deberia darte ningun problema y asi sales de duda sobre cual rinde mas.

Compartir esta página