TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

duda compatibilidad procesador con placa base

CampiFuenla

Miembro del Foro
Deberias decir que procesador es y que placa es para asegurarse.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ricar

Miembro del Foro
A vale gracias. Lo decía más que nada porque amd que va a empezar a sacar procesadores para el socket fm2+? O van a seguir sacando procesadores para fm2 también? Porque si es lo primero será mejor que mire placas con fm2+
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Este enero sacan las nuevas APU para socket FM2+, si estas pensando en comprar una APU esperate hasta finales de enero. Era eso lo que preguntabas? por que no acabo de entender bien cual era tu pregunta
 

ricar

Miembro del Foro
Quizás no me explique bien. Tengo pensado armar una apu con la placa base para socket fm2,pero viendo que en enero sacan esos 2 procesadores para placas con soket fm2+, entonces mi duda es que como esos procesadores por lo que leí van a estar entre 140 y 150 euros se me van de presupuesto. Entnces la idea era comprar un procesador con socket fm2 y placa fm2+ para así más adelante comprar un procesador algo mejor. Pero mi gran duda es si amd seguirá haciendo procesadores para placas fm2 o ya sólo van a empezar con las fm2+? Gracias
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Van a dejar de fabricar procesadores FM2, lo que les quede en stock sera lo que se venda y cuando se acabe ese stock se acabo los FM2
 

ricar

Miembro del Foro
Ósea que entonces voy bien encaminado en coger una placa con fm2+? para que cuando empiecen a salir futuros procesadores tener lista la placa.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Antes de comprar nada elije un modelo de placa y pasate por aqui a ver si es compatible con los micros viejos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si que es compatible con los FM2 y con los nuevos FM2+ mi consejo es que no compres nada hasta que salgan las nuevas APU y se vea cierto en que rangos de precios se mueven, ademas seguro que bajan de precio los modelos de la linea anterior.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables