Duda compatibilidad grafica con PC.

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por comillensis, 19 Nov 2013.

1. comillensis

comillensis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo un ordenador con algo de tiempo, la cuestión es que ahora no tengo dinero para comprarme uno nuevo y me gustaría actualizar la gráfica para poder estirarlo un poco más.

La pregunta es:

Esta gráfica: -Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5- sería compatible con mi ordenador?

Características de mi ordenador: Es un Amilo Desktop pi 3630 (Intel core 2 quad, 4Gb de Ram y 1 TB de disco duro).

Placa base: Tipo de procesador 2x Intel Pentium III Xeon, 2666 MHz Memoria del Sistema 4096 MB
    Chipset: NVIDIA® nForce® 630i

Muchas gracias de antemano, un saludo!

Última edición: 19 Nov 2013
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Seguramente esa grafica sea demasiado potente para que el procesador le de la chicha suficiente (no es que sea malo pero los años pesan) si no tienes pensado cambiarle la placa+procesador+ram yo no me gastaria tanto dinero en la GTX 660. Veo mas acertada una GTX 650 ti Boost o una AMD 7850, estan un escalon por debajo de la que tu tenias pensado y son las graficas con mejor ratio potencia/precio hoy por hoy, junto con la AMD 7790, gastar mas dinero creo que seria desaprovechar la potencia extra.

Pero por ser compatible si que lo es

Saludos

A smarty le gusta esto.
  3. comillensis

comillensis New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta. Seguramente me compre el modelo inferior nvidea que me recomendaste.

Gracias, un saludo.

Compartir esta página