TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda compatibilidad de componentes

okuguana

Usuario
Hola a todos,
Este foro me ha animado a montarme un ordenador para los juegos de próxima generación. Mi idea principal es empezar por la gráfica, ya que he vendido la mía y necesito una nueva si o si. En principio me interesaría esta:
http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GeF...TF8&colid=1CAB605O5TLCQ&coliid=I2K7GE33HDAZEG
Pero mi duda es si es compatible con mi placa base, la potencia mínima que necesita mi fuente, etc. En amazon pone que tiene una potencia de 500 W, pero quiero asegurarme.
Os dejo las especificaciones de mi ordenador:

-CPU QuadCore AMD Phenom II X4 B50, 3119 MHz (16 x 195)
-motherboard ASRock M3N78D (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
-4GB RAM DDR3
-Fuente de 500W

La principal duda es si esa gráfica que os he puesto será compatible con mi placa o tendré que cambiarla, y si tengo que cambiarla poder hacerlo por una que soporte procesadores intel (más adelante quería ponerle un i5) y en la que pueda usar el mío actual hasta que consiga reunir el dinero.No me queda claro si una placa puede soportar procesadores de distintos fabricantes. La fuente estoy casi seguro que necesito otra más potente, pero si me lo podéis confirmar prefecto :)

Un saludo y gracias¡
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Depende de la calidad de la fuente, no todas las fuentes son iguales ni entregan toda la potencia que prometen (ni con la calidad que deberian), una fuente de 20€ de 500w no creo que pueda con esa grafica, pero si es de calidad si que deberia ser suficiente. Abre la caja, mira la pegatina de la fuente y dinos la marca de la fuente.

Sobre la placa base y la tarjeta grafica si que son compatibles. Y una placa para micros AMD no es compatible con micros Intel y al reves tampoco, si quieres ponerle un i5 deberas cambiar placa + procesador, deberas hacerte con una hucha de unos 200-220€ para ese cambio.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables