TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda compatibilidad AMD's FX con placa de fábrica

WELIOTE

Usuario
Hola buenas, he estado ojeando por amazon en busca de un ordenador por piezas y hay 1 placa que me convence por marca y precio pero en la web del fabricante me indica que para la compatibilidad con procesadores FX necesita una actualización de la BIOS(UEFI). Entonces me surge la siguiente duda. ¿Como actualizo la BIOS, si voy a montarme el ordenador desde 0? porque imagino que SIN procesador, no puedo arrancar el PC. entonces la solución sería... ¿Instalar 1 procesador compatible, actualizar la BIOS y posteriormente instalar mi AMD FX? :confused:

Esta es la placa en cuestión(rev 2.0): http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_20
y éste el procesador en cuestión: http://www.amazon.es/Amd-8350-Proce..._1?ie=UTF8&qid=1422347316&sr=8-1&keywords=amd

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!
 

RandowGr

Usuario
Ostia yo también tengo esta duda en mi caso con el 8320.

Edito: He estado mirando comentarios de la gente en PCComponentes y en principio viene ya aceptando el AM3+.

46dcb024529fa514c94fe1f52c3ce354.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te puedes encontrar con que tenga la bios actualizada y lo soporte o que no y no puedas usarla. En cualquier caso, por Amazon no tienes problemas en hacer la devolución si no te funciona.
 

RandowGr

Usuario
Te puedes encontrar con que tenga la bios actualizada y lo soporte o que no y no puedas usarla. En cualquier caso, por Amazon no tienes problemas en hacer la devolución si no te funciona.
Hombre la de PcComponentes debería porque para algo la incluyen con el nombre socket AM3
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre la de PcComponentes debería porque para algo la incluyen con el nombre socket AM3
En PCC he visto placas de socket 1150 que no soportan los últimos procesadores por no tener la BIOS actualizada. Depende de cuanto tiempo lleven con ella almacenada. En PCC también te la descambian si es necesario, pero hacen más preguntas y puede que lo que te hagan sea recogerla para revisarla y corregirla (me pasó con la que le pedí a un amigo).
 

RandowGr

Usuario
En PCC he visto placas de socket 1150 que no soportan los últimos procesadores por no tener la BIOS actualizada. Depende de cuanto tiempo lleven con ella almacenada. En PCC también te la descambian si es necesario, pero hacen más preguntas y puede que lo que te hagan sea recogerla para revisarla y corregirla (me pasó con la que le pedí a un amigo).
Esperemos tener suerte.

Si no esta actualizada y meto el procesador que pasaría al intentar encender?
 

RandowGr

Usuario
Normalmente que no arranca. No se daña.
Bueno pues ya esta todo montando y al final no tuve ningún problema.

387615c4a6c234114308d41664b6c3c0.jpg


Y además, creo que me ha salido un procesador muy bueno, porque hay gente que dice que se le caliente mucho y a mi de momento no me ha pasado de 43°, jugando al CS GO, LoL y Nosgoth.

Lo digo porque hubo un colega que me dijo que se le disparaba la temperatuba hasta con el LoL.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables