TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Duda]Comparación entre tarjetas gráficas.

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola muy buenas a todos, la verdad es que desde hace ya tiempo vengo viendo el foro y haciendo suposiciones sobre un posible PC que espero que llegue pronto (llevo mucho tiempo detrás de él). Mi duda es la siguiente:
Puesto que en Pc's de un presupuesto de unos 800-900 € (aproximadamente) se recomiendo generalmente la ASUS GTX770 (no se encuentra disponible en Amazon) mi duda es que diferencias ofrece este gráfica con respecto a la Gigabyte N770OC-2GD (además del ensamblado) y ya de paso informarme de la potencia de la :Sapphire VAPOR-X R9 280X 3GBque la verdad es que me mueve bastante.

Gracias (lo siento por el pequeño párrafo) y Saludos.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La gigabyte es más larga ya que tiene un ventilador más, dependería de la caja, el sistema de asus de refrigeración es mejor, la r9 280x suele estar por debajo en rendimiento, pero andan muy parejas, la velocidad de reloj es más lenta que la gtx aunque tenga más memoria, cualquiera de las tres te van a dar un gran rendimiento

Factores a tener en cuenta precio y confianza en el ensambleador cd vayas a comprarla
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

iisSmaeeL

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda entonces finalmente optarépor la asus si finalmente aparece disponible en Amazon, aunque si no optaré por la r9 sin miedo, ya que pensaba que iba a ver diferencias notables,puesto que no lo son o almenos en exceso me quitas una preocupación. Muchas gracias de nuevo.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A ver diferencia puede ser dependiente del juego segun comparativas iba asi en los q patrocinada amd mejor la r9 en los q patrocinaba nvidia mejor la gtx 770, luego en algunos ya ni interesaba fijarse en esa diferencia pq daban fps de sobras aunque entre ellas las hubiese, no vas a tener queja de ninguna de ellas son tarjetas de gama alta y por tanto van sobradas en los juegos actuales

Si x ej pillases una buena oferta yo cogería la q más me ahorrase pero x la diferencia de 10€, que suele haber, tp es tan decisiva en una tarjeta de casi 300€ como pa decantarte por una u otra
 

DavidVC

Miembro del Foro
Vaya suerte que tienes para gastarte tanto dinero, yo apenas puedo comprarme la grafica con la fuente por unos 200€ y de calidad claro. Me falta aun conseguir buenas tarjetas de RAM pero les an subido bastante el precio.

Para comparar en este mismo foro me enseñaron una web: http://gpuboss.com/compare-gpus

Me ayudo bastante a entender mas o menos como funcionaban las tarjetas graficas. Aunque quienes mas me ayudaron fueron los usuarios, Forevito entre ellos ;D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables