Duda: ¿Como activar el menú inicio al presionar el símbolo windows en Windows 10?

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por Jafet Flores, 29 Mar 2015.

1. Jafet Flores

Jafet Flores Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenas.

Tengo una gran duda; acabo de actualizar mi Pc a Windows 10, a través de Windows Update en Windows 8.1.

La cuestión es la siguiente, el menú Inicio al presionar el botón de inicio había vuelto con esta versión, ya que en Windows 8/8.1, esta característica había sido reemplazada por la pantalla inicio.
    Ahora si, viene mi pegunta; como puedo yo activar esta opcion, pues aunque ya tengo el sistema funcionado, el menú inicio no se despliega cuando doy click en el botón inicio, es más, no pasa absolutamente nada.

Ya he investigado un poco sobre esto, y me encontre con que puedo activar o desactivar esta característica al dar click derecho sobre la barra de herramientas y de ahi presionar en Propiedades y Menú Inicio; ahi se supondría que podría activar o desactivar esta caracteristica, Pero yo me encuentro con que esta opción ni siquiera esta disponible para mi, no aparece:
    Ver el archivo adjunto 153

De igual forma, la opción para que al seleccionar las esquinas derechas de la pantalla, se despliegue un panel frontal, no esta disponible para su selección:
    Ver el archivo adjunto 154

Alguien sabe algo al respecto? :S
    Se agradece toda la ayuda!
    Saludos.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Creo que no hay que activarlo, cuando yo lo instalé salía solo al pulsar el botón de windows, sin tener que activarlo ni nada :confused:

Compartir esta página