TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda colocar fuente de alimentacion

akarek

Usuario
Muy buenas acabo de montar mi nuevo pc gaming y aunque creo que esta bien colocada tengo una duda respecto a la fuente de alimentación.

http://www.amazon.es/gp/product/B00UHLZVAG?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages04

He comprado este modelo, a ver si alguien lo tiene y me puede responder, mi duda viene en que yo he puesto la parte con ventilador para arriba, basándome en las letras laterales se pueden leer y suponiendo que es la colocación correcta, tal y como se ve en la foto de amazon.

Soy de la época en que se ponían arriba las fuentes y al ponerla ahora abajo no se si lo he colocado bien o ese "ventilador" tendría que estar enfocado hacia abajo y soltar aire fuera.

Gracias y un saludo!
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas!

No, el ventilador lo que hace es METER aire, que sale por el lateral trasero. Tienes que colocarla de tal manera que ese ventilador coja el aire más fresco posible, asique mayormente las cajas de ahora las fuentes van abajo para poner el ventilador hacia el suelo y así no coge el aire caliente del interior de la caja
¿Que caja tienes? fíjate que en el suelo de la caja donde va la fuente tenga esa parte agujereada con alguna rejilla anti polvo. Si es así, pon la fuente con el ventilador hacia abajo

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables