Duda colocar fuente de alimentacion

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por akarek, 28 Jul 2015.

1. akarek

akarek New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas acabo de montar mi nuevo pc gaming y aunque creo que esta bien colocada tengo una duda respecto a la fuente de alimentación.

http://www.amazon.es/gp/product/B00UHLZVAG?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages04

He comprado este modelo, a ver si alguien lo tiene y me puede responder, mi duda viene en que yo he puesto la parte con ventilador para arriba, basándome en las letras laterales se pueden leer y suponiendo que es la colocación correcta, tal y como se ve en la foto de amazon.

Soy de la época en que se ponían arriba las fuentes y al ponerla ahora abajo no se si lo he colocado bien o ese "ventilador" tendría que estar enfocado hacia abajo y soltar aire fuera.

Gracias y un saludo!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Buenas!

No, el ventilador lo que hace es METER aire, que sale por el lateral trasero. Tienes que colocarla de tal manera que ese ventilador coja el aire más fresco posible, asique mayormente las cajas de ahora las fuentes van abajo para poner el ventilador hacia el suelo y así no coge el aire caliente del interior de la caja
    ¿Que caja tienes? fíjate que en el suelo de la caja donde va la fuente tenga esa parte agujereada con alguna rejilla anti polvo. Si es así, pon la fuente con el ventilador hacia abajo

Un saludo

3. akarek

akarek New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página