TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Chipset H97M-E/CSM con puerto M.2

fercho27

Miembro del Foro
Hola amigos, queria consultarles lo siguiente sobre mi placa base H97M-E/CSM
la misma cuenta con un puerto M.2 con la siguiente caracteristicas.
1 x M.2 Socket 3, , with M Key, type 2260/2280 storage devices support (both SATA & PCIE mode).

Lo que no logro saber es si este puerto es PCI-E 2.0 o PCI-E 3.0, por que he visto por ahi que hay M key de los 2 tipos. ¿Alguien sabe? y de paso podrian decirme como darme cuenta de que tipo es?.:confused:
 

nachoria

Miembro del Foro
Expansion Slots

1 x PCIe 3.0/2.0 x16 (x16 mode, gray)
3 x PCIe 2.0 x1
Te falto esto. El 3.0 o 2.0 es acorde al puerto pci express. Igual espera que venga con mas experiencia que yo para responderte.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fercho27

Miembro del Foro
Expansion Slots

1 x PCIe 3.0/2.0 x16 (x16 mode, gray)
3 x PCIe 2.0 x1
Te falto esto. El 3.0 o 2.0 es acorde al puerto pci express. Igual espera que venga con mas experiencia que yo para responderte.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Si, lo tuve en cuenta, pero son puertos separados del M.2. no esta contabilizado Expansion Slots llegue a la conclusión rapidamente al contarlos en la placa base, en las imagenes se pueden ver el 16x y los 3 pequeños, del otro lado del PCI x16 se puede ver el M.2 justo donde esta escrito el modelo de la placa.
Es un dato que no he podido encontrar buscando información por eso dejaba la duda en el foro.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables