TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Duda] Cambio de Router

  • Autor Miembro eliminado 12478
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 12478

Guest
Buenas a todos. Tengo un router TL-WR741ND, que ya está bastante antiguo y me está empezando a dar problemas, por lo que he decidido comprarme otro. Tengo contratados 30 Mb de bajada y unos 10 de subida con una empresa de las típicas que ofrecen internet vía Wifi en la periferia de las ciudades, de los cuales me llegan 20 y pocos como mucho con un cable de red, pero bueno, es lo que hay por vivir lejos de la ciudad :/ Principalmente lo uso para jugar a videojuegos y para descargar de vez en cuando. También hago algunas subidas, pero muy rara vez. Me gustaría que me recomendarais algún router por un precio menor de 50€ si es posible. Gracias de antemano :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables