TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda cambiar de Pc o quedarme con la que tengo

cartalan

Usuario
Hola compañeros saludos a todos desde Venezuela, pues mi duda es de si pasarme a una Pc que adquirí
E1210-01.png


y la Pc que tengo actualmente dejo las características aquí abajo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
--------[ CPU ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Propiedades de la CPU:
      Tipo de CPU                                       DualCore Intel Core 2 Duo E7300, 2655 MHz (10 x 266)
        
--------[ Placa base ]--------------------------------------------------------------------------------------------------


    Propiedades de la placa base:
      ID de la placa base                               63-0100-009999-00101111-033109-Bearlake$G31GM331_G31D-M7 (G31GM331 BF) BIOS DATE: 03/31/09
      Nombre de la placa base                           Biostar G31D-M7


--------[ Memoria ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------


    Memoria física:
      Total                                             4095 MB
      Usada                                             2467 MB
      Libre                                             1628 MB
      Utilización                                       60 %
  
--------[ BIOS ]--------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Propiedades del BIOS:
      Tipo de BIOS                                      AMI
      Versión del BIOS                                  080014
      Fecha del BIOS del sistema                        03/31/09
      Fecha del BIOS de video                           09/11/09


--------[ Video de Windows ]--------------------------------------------------------------------------------------------


  [ NVIDIA GeForce 9500 GT ]


    Propiedades del adaptador de video:
      Descripción del dispositivo                       NVIDIA GeForce 9500 GT
      Cadena del adaptador                              GeForce 9500 GT
      Cadena del BIOS                                   Version 62.94.2c.0.a3
      Tipo de chip                                      GeForce 9500 GT
      Tipo de DAC                                       Integrated RAMDAC
      Proveedor del controlador                         NVIDIA
      Tamaño de la memoria                              1 GB
Bueno eso es amigos yo se que no es ufff ultima generación pero es lo que tengo, me gustaría saber ¿vale la pena el cambio? ¿es casi lo mismo? ¿me quedo como estoy? ¿se puede hacer fusión con las 2 Pc?

Y la otra duda que tengo es la fuente de poder que tiene si es mas o menos aceptable, si le pudiera instalar la Tarjeta de vídeo que tiene mi pc actual y el disco duro, ¿esa fuente de poder esta bien?

No se mucho sobre hardware espero su ayuda. Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables