TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

DUDA AMD MSI FM2-A55M-E33 FM2 DDR3 PCX HDMI M-ATX

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No tendrás problema, normalmente siempre hay conectores en las placas para vun par de ventiladores aparte del de la cpu. De todas formas siempre los puedes conectar a la fuente.
 

ricar

Miembro del Foro
Vale muchas gracias smarty . Si es que en estas cosas soy un zoquete jejejej pero algo más he aprendido ;) tengo otra duda que no tiene nada que ver con esta placa,sino con compatibilidad de procesador a otra placa. La puedo plantear aquí?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No eres un zoquete, en este mundillo hay muchas cosillas que irás aprendiendo a base de vivir tu mismo el problema, al final acabaras enganchandote ya verás y cuando no te des cuenta tendrás unos conocimientos que gustarán a la gente de tu entorno y ten vendrán muy bien a ti en el futuro también. ;)
No te preocupes que en hardware no hay preguntas tontas!

Poder puedes, pero si es de otra placa es mejor que abras otro hilo, así ayudará a mas gente a ayudarte o ayudaremos a mas gente con la misma duda en el futuro.

;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables