DUDA AMD MSI FM2-A55M-E33 FM2 DDR3 PCX HDMI M-ATX

Tema en 'Placas Base' iniciado por ricar, 19 Dic 2013.

1. ricar

ricar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo por aquí jejej quería saber si con esta placa podría poner ventiladores adicionales, es decir uno delantero y otro trasero_O van conectados a la fuente? Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ricar

ricar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No tendrás problema, normalmente siempre hay conectores en las placas para vun par de ventiladores aparte del de la cpu. De todas formas siempre los puedes conectar a la fuente.

A ricar le gusta esto.
  4. ricar

ricar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias smarty . Si es que en estas cosas soy un zoquete jejejej pero algo más he aprendido ;) tengo otra duda que no tiene nada que ver con esta placa,sino con compatibilidad de procesador a otra placa. La puedo plantear aquí?

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No eres un zoquete, en este mundillo hay muchas cosillas que irás aprendiendo a base de vivir tu mismo el problema, al final acabaras enganchandote ya verás y cuando no te des cuenta tendrás unos conocimientos que gustarán a la gente de tu entorno y ten vendrán muy bien a ti en el futuro también. ;)
    No te preocupes que en hardware no hay preguntas tontas!

Poder puedes, pero si es de otra placa es mejor que abras otro hilo, así ayudará a mas gente a ayudarte o ayudaremos a mas gente con la misma duda en el futuro.

;)

Compartir esta página