TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Amazon

DaniGamerZ

Miembro del Foro
Si hago un pedido para un pc, con varios componentes, me llegarán todos el mismo dia, o un dia uno y tal vez a la semana siguiente otro¿?
EDITO: Recalco que todo esta pedido a Amazon, no a tiendas secundarias.
 
Última edición:

Phraken

Miembro del Foro
Pues si te fijas en la página del producto siempre (o casi siempre) te aparecerá algo así: si quieres recibirlo el viernes 26 cómpralo en menos de 3horas. Por ejemplo, así te aseguras de que te llegue ese día.
Pero vamos, tú seleccionas los componentes que quieras comprar y los añades a la cesta, cuando tengas todos vas al carrito a tramitar pedido y ahí ya te pone la fecha estimada de entrega de cada producto. Tan fácil como eso.

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DaniGamerZ

Miembro del Foro
Pues si te fijas en la página del producto siempre (o casi siempre) te aparecerá algo así: si quieres recibirlo el viernes 26 cómpralo en menos de 3horas. Por ejemplo, así te aseguras de que te llegue ese día.
Pero vamos, tú seleccionas los componentes que quieras comprar y los añades a la cesta, cuando tengas todos vas al carrito a tramitar pedido y ahí ya te pone la fecha estimada de entrega de cada producto. Tan fácil como eso.

Un saludo
Sisi, eso lo se, pero la duda es si en el carrito, ya todo para tramitar y con todos los componentes, la unica duda es si por ejemplo, vendra la grafica mañana y el procesador la semana que viene, o todos los componentes en un mismo dia?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Depende de si te lo envian desde el mismo almacen, que no suele ser el caso. Creo que hay una opcion para que te lleguen todos a la vez, pero tardara todo lo mismo que el mas lento. Yo siempre lo dejo tal cual y me van llegando segun puedan. Normalmente amazon es rapidillo.
 

DaniGamerZ

Miembro del Foro
Depende de si te lo envian desde el mismo almacen, que no suele ser el caso. Creo que hay una opcion para que te lleguen todos a la vez, pero tardara todo lo mismo que el mas lento. Yo siempre lo dejo tal cual y me van llegando segun puedan. Normalmente amazon es rapidillo.
Yo optaré por todo a la vez, me puede el hype de ver la gráfica y la caja y no tener la placa base T.T
 

Phraken

Miembro del Foro
Sisi, eso lo se, pero la duda es si en el carrito, ya todo para tramitar y con todos los componentes, la unica duda es si por ejemplo, vendra la grafica mañana y el procesador la semana que viene, o todos los componentes en un mismo dia?

Ah, Ok. Pues como te dice lilsaik es según como lo tengas configurado. O te los envían por separado según el tiempo de envío para cada componente o eliges que te lleguen todos a la vez, siendo la fecha de entrega la del componente más lento, claro.

Un saludo.
 

Phraken

Miembro del Foro
Yo optaré por todo a la vez, me puede el hype de ver la gráfica y la caja y no tener la placa base T.T

Yo hice lo contrario, así me iba leyendo el manual de la placa mientras esperaba a que me llegaran el resto de cosas e iba preparándome para el montaje (era mi primerita vez XD)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables