Duda Amazon

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por DaniGamerZ, 25 Jun 2015.

1. DaniGamerZ

DaniGamerZ New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Si hago un pedido para un pc, con varios componentes, me llegarán todos el mismo dia, o un dia uno y tal vez a la semana siguiente otro¿?
    EDITO: Recalco que todo esta pedido a Amazon, no a tiendas secundarias.

Última edición: 25 Jun 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Phraken

Phraken Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si te fijas en la página del producto siempre (o casi siempre) te aparecerá algo así: si quieres recibirlo el viernes 26 cómpralo en menos de 3horas. Por ejemplo, así te aseguras de que te llegue ese día.
    Pero vamos, tú seleccionas los componentes que quieras comprar y los añades a la cesta, cuando tengas todos vas al carrito a tramitar pedido y ahí ya te pone la fecha estimada de entrega de cada producto. Tan fácil como eso.

Un saludo

A Menta y DaniGamerZ les gusta esto.
  3. DaniGamerZ

DaniGamerZ New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Sisi, eso lo se, pero la duda es si en el carrito, ya todo para tramitar y con todos los componentes, la unica duda es si por ejemplo, vendra la grafica mañana y el procesador la semana que viene, o todos los componentes en un mismo dia?

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Depende de si te lo envian desde el mismo almacen, que no suele ser el caso. Creo que hay una opcion para que te lleguen todos a la vez, pero tardara todo lo mismo que el mas lento. Yo siempre lo dejo tal cual y me van llegando segun puedan. Normalmente amazon es rapidillo.

A ASCII y Menta les gusta esto.
  5. DaniGamerZ

DaniGamerZ New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo optaré por todo a la vez, me puede el hype de ver la gráfica y la caja y no tener la placa base T.T

6. Phraken

Phraken Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Ah, Ok. Pues como te dice lilsaik es según como lo tengas configurado. O te los envían por separado según el tiempo de envío para cada componente o eliges que te lleguen todos a la vez, siendo la fecha de entrega la del componente más lento, claro.

Un saludo.

A DaniGamerZ le gusta esto.
  7. Phraken

Phraken Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo hice lo contrario, así me iba leyendo el manual de la placa mientras esperaba a que me llegaran el resto de cosas e iba preparándome para el montaje (era mi primerita vez XD)

A DaniGamerZ le gusta esto.

Compartir esta página