TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Amazon importante

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues es un nuevo vendedor y no tiene ninguna valoración de cliente por ahora, la política de devolución no sé si habría que tramitarla a través de esa tienda o de Amazon, si se hiciera a través de Amazon compraría sin miedo, pero siendo a través de la tienda no me fiaría la verdad. A ver si alguien sabe cómo se haría la devolución en caso de que te venga defectuosa o algo por el estilo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo he hecho varias pruebas con vendedores externos a Amazon que venden cosas demasiado por debajo de su precio habitual (incluso por debajo de precio de coste aveces). El resultado siempre ha sido que el vendedor dice que envía el pedido, pero el pedido no llega nunca, por lo que finalmente tienes que poner reclamación en Amazon y estos te devuelven el dinero.
Puedes probar suerte, lo peor que te puede pasar es tener el dinero retenido un par de semanas.

Los gastos de envío al no ser premium sino de otro vendedor, te toca pagarlos a ti también.
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
OS cuento mi experiencia. Compre un intel i5 4440 con amazon premium a una tienda externa. Mi pedido se retrasó, y para compensar la demora me dieron el i5 4460 a precio del i5 4440 jejeje

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo también he comprado cosas a tiendas externas en Amazon, pero todas ya con buenas valoraciones. Este tipo de chollos en tiendas nuevas...yo no me fiaría la verdad.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Una de mis ultimas pruebas fue una 970 a 179€ vendedor externo sin ninguna valoración, había que probarlo, era demasiado buena la oferta como para dejarla escapar, pero en verdad ya sabia lo que iba a pasar, demasiado bueno para ser real jejeje, así que ya os digo una semana de espera a que llegara el paquete a casa (que no llego, ni el vendedor respondió a mis correos) y después de eso reclamación a Amazon y otra semana de espera en volver a tener el dinero en mi cuenta.

Si no te importa que el dinero se quede retenido un tiempo, no esta mal probarlo, por si las moscas!
 

DaniGamerZ

Miembro del Foro
Una de mis ultimas pruebas fue una 970 a 179€ vendedor externo sin ninguna valoración, había que probarlo, era demasiado buena la oferta como para dejarla escapar, pero en verdad ya sabia lo que iba a pasar, demasiado bueno para ser real jejeje, así que ya os digo una semana de espera a que llegara el paquete a casa (que no llego, ni el vendedor respondió a mis correos) y después de eso reclamación a Amazon y otra semana de espera en volver a tener el dinero en mi cuenta.

Si no te importa que el dinero se quede retenido un tiempo, no esta mal probarlo, por si las moscas!

En este caso no son 170, voy a decidir estirarme para no preocuparme jamas por el pc, una gtx 980...no voy a tener 500 euros retenidos xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables