TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda adquisición 1060 6gb o 1070 8gb

Nathan

Usuario
Hola buenas! Llevo desde septiembre del año pasado comprando componentes para montar mi nuevo pc,pero estoy atascado en lo que a graficas se refiere.
Elegí las graficas del título por que he leido buenas reseñas sobre ellas pero no se por cual decidirme,el uso que pretendo darle al PC es para hacer streaming en Twitch y jugar en ultra (en medida de lo posible) a juegos como :
GTAV,Eurotruck simulator 2,Assetto Corsa y Black Desert Online..
Entre otros juegos
Estos son mis componentes:
Placa base: MSI z270 pro Carbón
Procesador: Intel i5 7600k
Torre: Cooler Master h500P
RAM:Corsair vengance led 16gb @3200mhz
Fuente: Corsair Rmx750 plus gold Modular

He puesto lo basico para ayudaros con mi duda,asi que con 600 euros que tengo para la grafica
cual me iria mejor?
 

Idioxin

Usuario Participativo
Sin duda alguna si puedes escojer la 1070 claramente merece la pena comparada con la 1060 peero.. qué tal si esperas un poquito y miras la serie 11 de nVidia? Una 1160 te rendiría hasta más que la 1070, y una 1170 ya ni te digo, pero claro todo es poderse adaptar al tiempo y precio, mi opinión dicha queda. Un saludo!

PD: Realmente deberias poder jugar a casi todo con la 1060 6gb pero yo la tenía y para más seguridad me iría a por la 1070 (encima que haces streamings) porque en alguun juego sí que me pedía algo más de potencia para llegar a los 60fps a tope de gráficos, pero vamos que para la mayoría os valdrá de sobra el rendimiento de la 1060 para 1080p.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La serie 2000/11 de nVdia se retrasa hasta finales de año o incluso al año 2019 asi que yo pillaria la grafica ya y disfrutaria ya de tu equipo y de los juegos que mencionas, por cierto, el hecho de haberte esperado y haber comprado tan poco a poco te ha traido el haber comprado un procesador de 4 nucleos cuando el de este año (por el mismo precio) tienes el de serie nueva de 6 nucleos y no has podido disfrutar de el

Compra lo que necesites cuando lo necesites y disfruta de las cosas desde cuanto antes mejor

Sobre tu duda en concreto sobre la grafica, la 1060 6GB es mala compra (varios debates han habido en este foro entre veteranos) y la 1070 tal vez la encuentres al (practicamente) mismo precio que la 1070Ti (mas potente con mas nucleos CUDA) asi que la eleccion es entre la version de 3GB de la GTX 1060 o la 1070Ti, el precio es el doble y el rendimiento es bastante mayor

Todo es relativo a la resolucion a la que vayas a jugar, con 1080p/60hz (FullHD) lo recomendable es una 1060 pero si vas a jugar a 2K/144hz sera mejor que vayas mirando una 1070Ti

Te dejo un enlace donde puedes ojear varias tablas comparativas de rendimiento en diferentes resoluciones, juzga tu mismo y piensa si te compensa el sobrecoste

https://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_1070_Ti_Gaming/30.html
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables