TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda Acer vn7-591g-76vx o MSI GE60-2PC-841XES

mikel46

Usuario
Hola.

Estoy pensando en comprarme un portatil gamer y estoy entre estos dos:

acer vn7-591g-76vx
MSI GE60-2PC-841XES

Ambos portatiles los tengo mas que reemirados en lo que respecta a sus especificaciones y precio. Se que el acer tiene mas disco duro y un poco mas caro, pero por eso no estoy dudoso, no me importa mucho.

Estoy dudoso por el rendimiento que puede dar ACER o MSI respecto a temperatura, fiabilidad, pantalla y si merece la pena la grafica del acer con respecto a la del MSI. He leido que el hacer va muy bien de temperatura y rendimiento pero quisiera saber una opinion mas y que el MSI se calienta bastante, aunque me han dicho que de rendimiento va perfecto. Tambien me preocupa la extrema delgadez del Acer para el tema de la refrigeracion.

Por el precio no tengo dudas por que me salen los dos al mismo precio.

Espero que me ayudeis.

Gracias.

Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables