TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Duda a la hora de mejorar el PC y los cuellos de botella.

Serekhan

Usuario
Buenas, lo cierto es que es mi primer post pero espero que no sea el último xD. A ver, el tema es que estoy buscando un PC Gamer (aunque detesto llamarlo así) que me permita jugar a los juegos de nueva generación en una calidad alta como mínimo. Mi objetivo era pillarme un equipo de aprovechando que mi antiguo ordenador había petado. En cualquier caso, un familiar decidió regalarme uno, así de imprevisto, de gama baja para ir tirando.

Principalmente mi duda vendría a ser si sale rentable cambiarle la gráfica (y la fuente de alimentación, claro) y ya con eso podría cumplir el objetivo de jugar de forma fluida (en torno a los 30 fps estables, supongo) a los títulos actuales y próximos en calidad alta-ultra. El PC en cuestión que tengo ahora mismo es este:

http://support.hp.com/es-es/document/c04487812

Como veis, la gráfica da tol asco. Había pensado en sustituirla por esta:

http://www..com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

Y la fuente de alimentación no lo tengo muy claro, porque la verdad es que entiendo lo justo del tema. De todas formas, no estoy seguro de si una inversión de 200€ en la gráfica sería suficiente para lo que quiero el PC. Igual sería mejor ajustar más el presupuesto de la tarjeta y tirar a por un nuevo procesador o algo, la verdad es que no tengo ni idea. ¿Se crearía algún cuello de botella que limitara las capacidades generales del sistema? ¿Debería de plantearme pillar otro PC?

Bueno, gracias de antemano y un saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo lo que haria seria comprar una GTX 960 y aguatar un poco hasta que ahorrases un poco y entonces ya cambiaria el resto de piezas, ese procesador de AMD es un poco justo pero para jugar en calidad media a unos 30fps es suficiente, pasate por la seccion de presupuestos y dale un vistazo a la hilo de la APU de Intel
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables