Duda a la hora de mejorar el PC y los cuellos de botella.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Serekhan, 21 May 2015.

  1. Serekhan

    Serekhan New Member

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Buenas, lo cierto es que es mi primer post pero espero que no sea el último xD. A ver, el tema es que estoy buscando un PC Gamer (aunque detesto llamarlo así) que me permita jugar a los juegos de nueva generación en una calidad alta como mínimo. Mi objetivo era pillarme un equipo de aprovechando que mi antiguo ordenador había petado. En cualquier caso, un familiar decidió regalarme uno, así de imprevisto, de gama baja para ir tirando.

    Principalmente mi duda vendría a ser si sale rentable cambiarle la gráfica (y la fuente de alimentación, claro) y ya con eso podría cumplir el objetivo de jugar de forma fluida (en torno a los 30 fps estables, supongo) a los títulos actuales y próximos en calidad alta-ultra. El PC en cuestión que tengo ahora mismo es este:

    http://support.hp.com/es-es/document/c04487812

    Como veis, la gráfica da tol asco. Había pensado en sustituirla por esta:

    http://www..com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

    Y la fuente de alimentación no lo tengo muy claro, porque la verdad es que entiendo lo justo del tema. De todas formas, no estoy seguro de si una inversión de 200€ en la gráfica sería suficiente para lo que quiero el PC. Igual sería mejor ajustar más el presupuesto de la tarjeta y tirar a por un nuevo procesador o algo, la verdad es que no tengo ni idea. ¿Se crearía algún cuello de botella que limitara las capacidades generales del sistema? ¿Debería de plantearme pillar otro PC?

    Bueno, gracias de antemano y un saludo.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

    ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    1.846
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    valencia
    Yo lo que haria seria comprar una GTX 960 y aguatar un poco hasta que ahorrases un poco y entonces ya cambiaria el resto de piezas, ese procesador de AMD es un poco justo pero para jugar en calidad media a unos 30fps es suficiente, pasate por la seccion de presupuestos y dale un vistazo a la hilo de la APU de Intel
     
    A Menta le gusta esto.

Compartir esta página