Duca con el Hardware de mi computador

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por jorandxd, 29 Jun 2014.

1. jorandxd

jorandxd New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resulta que llegue a este foro buscando nombres de piezas para correr juegos MMORPG a la maxima calidad y fluides posible, ya que mi computador no logra auqnue haya invertido ya un gran dineral...

Actualmente estoy jugando un juego MMORPG llamado tera, he visto videos de youtubes o en twich tv que se ve espectacular... Pero en mi computador ni bajandole todo al minimo puedo jugar tranquilamente. Soy un arcquero y la fluides del juego es bastante importante para mi.

Las caracteristicas de mi pc actual son:

-Placa: Asus crosshair 4 formula chipset fx890
    -Procesador: Phenom II x6 de 3,2ghz 6mb en cache
    -Memorias: Corsair vengeance 2 x 4gb a 1600mhz
    -Tarjeta VGA (video): Asus GTX 760 2Gb DDR5 256bits
    - Fuente (PSU): Cooler master GX 650w 80plus bronce
    -HDD / SSD: Toshiva 750gb a 5400rpm y el juego esta en el SSD que es un samsung ssd 840 evo de 120gb (tiene muy buenas velocidades)
    -Dicipacion de CPU: cooler master hyper 212 evo (no pasa de los 40° la CPU sin OC)
    - Monitor samsung SyncMaster T22B350 Full HD 22,5' ( lo tenia conectado por hdmi pero lo cambia vga porque no se ... xd). El monitos tiene que funcionar a 1080p o se ve mal.

Estoy sospechando del procesador por su tecnologia vieja de 45nm y el chipset de la placa... actualmente ya no tengo dinero para gastar por culpa de los estudios (Chile pls).

Mi meta e spoder lograr jugar tranquilo a 1080p con +40 fps en instancias y en cualquier parte... Otra cosa seria poder grabar gameplay y subirlos a youtube ... hasta un microfono de buena calidad me compre ;c pero cuando me pongo a grabar se me van a la los fps.

¿Que opinan? Ayudenme con su opinion porfavor

Última edición: 29 Jun 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Si te gustaria grabar videos, editarlos y subirlos te iria bien ese procesador AMD de 6 nucleos o otro de 8, pero esos nucleos adicionales no los vas a notar. En los juegos lo que importa son solo 4 nucleos, y los de Intel funcionan mejor en juegos que los de AMD.

Puede costar un poco mas pero al mismo tiempo es ahorro porque funcionana a mucha menos temperatura, cosa que alarga la vida, y al mismo tiempo una placa base con socket Intel, se calienta menos. En si es que gasta menos electricidad, que eso es lo que notaras.

Yo elegiria esperar un poco mas y coger un Intel Core i5-4570[h=1][/h]

Compartir esta página